Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Los musicales están de moda


Pues sí, paticos míos, la música está de moda.

Últimamente proliferan los programas de baile (Fama, Mira quién baila...), las series juveniles con cantantes (Hannah Montana) o grupos (Jonas Brothers) y los musicales.


Tanto que han hecho versiones de películas o creado nuevas a partir de grupos musicales de éxito que a su vez habían inspirado musicales en Broadway.


Pues hoy me ha dado el punto y voy a recomendaros tres películas de este género que a mí me gustan mucho.


La primera: EL OTRO LADO DE LA CAMA. O mejor aún LOS DOS LADOS DE LA CAMA (la segunda parte que es más divertida que la primera). Los actores están genial y te echas unas buenas risas. Yo todavía me parto cuando recuerdo el personaje de María Esteve (por la mañana... por la tarde... por la noche...) jajaja .

Para ver una escena, pincha aquí

La segunda, que además es muy reciente, es MAMMA MÍA, interpretada por Meryl Streep (sorprendentemente le va el papel que ni pintado) y Pierce Brosnan (al que sí veo algo rarillo en ese papel). He de decir que me vuelve loca ABBA y como además la peli es americana, está realizada sin escatimar ni un "durillo".




El trailer. Aquí

Y la tercera y la mejor (pero eso sí en la versión más especial de todas) GREASE. Donde la actuación de Tania Soler no la supera ni la mismísima Olivia Newton-John (palabra de cinéfila) jajaja. Vamos que eclipsa hasta a John Travolta.



¡Pues hale, al videoclub todos¡ jajajaja



10 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

jajajajajaja...
estas locaaaaaaaaa!
pero sabes que?? me encaaaaaaaanta!! me queda genial ese pedazo de tio ahiiiii!
jajajaja

Adela Abós dijo...

Jajaja... Pero qué guapa está Tania en los brazos del Travolta...!!! jajaja

Anónimo dijo...

jajajjajaja, esa pelicula yo la he visto ¡¡¡es genial!!!, la actuación de Tania es para 10 Oscares, jajjajaja. Por cierto ¡¡¡Féliz Cumpleaños!!! atrasado, jajjaja, no se me olvidará estubimos de cumpleaños el mismo mes, el mío fue el 18 de Dic., pues espero que lo hayas pasado super, y que hayas estado rodeada de la gente que amas.
Ada: sin lugar, eres la loquilla más adorable que conozco, ¡¡¡no cambies nunca!!!, aahhhhhhh y por ahi vi que se asomo Lou, que tal na navidad ¿aún la celebras? jajajaj deja fiesta para los demás ¡¡vale!!.
Un besote a todos los amigos del estanque y les deseo un año 2009, cargado de emoción, y escandalosamente féliz jajajajaj.
Pétalos de besos cargados de amor.

Elena dijo...

Muy buenas pelis, sí señor. Yo le dediqué una entrada a "Mamma mia!" este verano y Papá Noel me la ha traído en forma de DVD, ¡me encanta!

Las españolas son buenísimas, sobre todo esa manera de cantar tan normal que tienen, jeje.

Y bueno, Tania en Grease está sublime xD

Adela Abós dijo...

Margaritaaa... un montón de besicos para ti y que en el 2009 se cumplan todos tus deseos, tus sueños, tus fantasías... todoooo.
Muaaack, guapa!!!!

Adela Abós dijo...

Elena, he visto la de Mamma Mía en tu relación de películas prefes (por cierto tienes también la de Tomates verdes fritos que me encantaaa), pero de momento no he visto la entrada de Mamma Mía.

Si te ha visitado Papa Noel eso es que has sido buena...

A Tania y a mí no nos ha traido nada.. ¿por qué será? jajaja

Adela Abós dijo...

Por cierto Margarita... siento no haber estado atenta.. siento que se me escapara tu cumple...
FELICIDADES CON TODO NUESTRO CARIÑO!!!

Meiga dijo...

Anda, anda, anda... pero ... ¡si estamos rodeados de famoooosos! jajaja..

Pues os diré que me he visto las tres pelis; respecto a las españolas (las de las camas) pues buena recomendación, aunque en mi opinión, mejor la primera que la segunda. Ahora bien, la de Grease, bueno, bueno, bueno... esa es yaaaa.. ¡¡¡el no va más del glamour!!! eso sí, yo he visto la versión "cutre"... a ver si pillo en la que sale Tania... jajajaa...

Ah, lo que sí comparto totalmente es la afición por ABBA. Como también me rechiflan los musicales ya hace unos años he visto Mamma mía en Madrid, lo pasé piiiipa...

Bicos pat@s...

PD1: Linda Flooooor, ¡cuánto tiiiiiiiiempo!!. Espero que estés muy bien, y disfrutes de estas fechas, ah!.. y sé buena... veeeenga, ¡¡al menos, inténtalo!! jajaja...

PD2: Javier por aquí?? en serio?? dónde?? Javier?? el Pato Lou?? con o sin panderetas?? jajajaaa.. y ¿no será una visión propia de los excesos navideños? jajajaa :)

Adela Abós dijo...

Karmen.. pues si no has visto la versión de Tania... no has visto GREASE jajaja...

Muack... Okiloki

Tania dijo...

me encanta...
jajajaja
es que me encanta!!!