Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Cómo está el patio... Serapio!!!


Aqui os dejo un vídeo que han colgado en youtube. Según me han contado (supongo que será cierto) el compositor y letrista es un profe de un Colegio de aquí, de Zaragoza.

A mí me ha hecho gracia ver el interés que pone... además el estribillo es pegadizo y todo.... (oooooohbarackbarackbarackobamaaaa) jajaja


Que como no puedo parar quieta, he estado "investigando". Este mozo se llama Xabier Aparizio y es un creador de instrumentos con objetos reciclados: pianos con tubos de lacasitos, gaitas con bolsas de papel, flautas con acetato enrollado, violines de latas y varillas.... así cualquier instrumento que podáis imaginar....

Os dejo este otro vídeo que he encontrado...... Veréis qué curioso!!!



No os perdáis el acentico de los críos... jajaja


9 chapoteos en el agua:

Unknown dijo...

tienes razón, el estribillo es re pegadizo!!!!!!!!
ahora, hay que tener cara para subir ésto a internet........se mirará y se dirá algo este buen hombre?????????
la verdad que lo felicito, sin conflictos, sin pensar que dirán, el tipo se hizo famoso!!!!!!

un abrazo gracias por sacarme una sonrisa

Liz Marin dijo...

os he dejado un regalito en mi blog,pasar a recogerlo ;)

besitosss

Unknown dijo...

holis...........
cuánto puedas pasar por mi espacio.............

graciassssssssssssss

Adela Abós dijo...

Adriii.. .que he estado investigando más y resulta que este mozo es un "figura" jajaja.. Que es capaz de hacer música con una chincheta.

Además es profe de colegio, no de Instituto como me habían contado. Si ves el segundo vídeo te queda todo más claro. Y te aseguro que es increible lo que es capaz de hacer.

Voyyy a tu espaciooo..... volandoooo!!!!!

Besicosss

Adela Abós dijo...

Eliii... y hago escala en el tuyooo... jajajaja (voyyy)

Besicos.

Elena dijo...

Me encanta! Qué ingenioso, lo que hace el tío con una lata :o

Adela Abós dijo...

Adriii... yaaaa... pufff..

Qué trabajo!!! jajaja.

Ahora me voy al blog de Eli que aún no me ha dado tiempo.

Adela Abós dijo...

Holaaaa Elenaaa... Ya has arreglado tu guitarra???

Lo cierto es que tiene un montón de vídeos en youtube donde toca esos instrumentos que hace.

Te lo pongo aquí, por si te apetece echar un vistazo:

http://www.youtube.com/profile?user=plasticfanpiper&view=videos

Muackkk

(me voy para el blog de Eliiii)

Adela Abós dijo...

Gracias Eliii... Por el meme de las 7 rarezas (los 3 patos ya somos 3 rarezas no???...Ah.. que esas no cuentan??) jajaja.

Un besico. Mañana me pongo manos a la obra y cumplo "las condiciones".

Muaaack