Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

PINCELADAS FRESCAS: Dirk Dzimirsky


Artista alemán, nacido en 1969.

Dibujante autodidacta desde siempre, en el 2005 se dedica profesionalmente y trabaja como diseñador gráfico, ilustrador y autor de libros.




El nivel de detalle es casi fotográfico. Su forma de dibujar es muy personal ya que desenfoca determinadas partes del retrato, el cabello por ejemplo, para resaltar y endurecer otras como puede ser la boca, la nariz, las arrugas de sus protagonistas.

En esta imagen tenéis una prueba de lo que digo.





He notado mucha evolución entre sus primeros dibujos a ahora. Si visitáis su web observar sus trabajos en las distintas carpetas de dibujo "drawings".




 Es increible el grado de realismo que consigue y la distribución de las luces.





Os pongo además algún ejemplo de sus ilustraciones, aunque a mí con diferencia me gustan mucho más sus dibujos.  Esta jirafa es encantadora ¿verdad?



Lo descubrí, en el blog Mejorarte  (gracias Javier) y  me he enamorado de este artista.

Su web por si tenéis más curiosidad: Dzimirsky

10 chapoteos en el agua:

Adrisol dijo...

sino decías que son dibujos,podrían pasar por fotografías!!
una genialidad,sin dudas..

gracias por compartir!

besos,diosa

Elena dijo...

Buenoooooooooo! Menudo cambio le habéis dado al estanque, aunque, sinceramente, me gustaba más el anterior, con la foto de los patitos...

Bueno, que ya tengo el ordenador arreglado y ya me he puesto al día con tu (vuestro) blog. ¿Qué tal la carrera? Yo soy un desastre corriendo.

Un besito ;)

Karmen dijo...

Sabes que el hiperrealismo no es mi tendencia pictórica favorita, pero no puedo dejar de reconocer que resulta fantástico el nivel de perfección que alcanzan algunos artistas... me fascina que puedan llegar a conseguir esos efectos tan reales en los detalles, los pelillos, las arruguitas... uff... y mira, que al ver alguno de ellos me he puesto a pensar en Marcos Rey :)

Precioso el efecto de desenfoque que logra. ¡Chapeau!

Bicos, reina Adelis. Buen domingo..

PD: Estás muuuuuy trabajadora últimamente, no como OTRAS, jajajaa... ;)

Ada dijo...

Cierto, Adri, son uno sdibujos geniales.
Besicos, amiga.

Ada dijo...

Hola Elenaaa.. ¿seguro que has arreglado bien el ordenador? jajaja

Te aseguro que la fotico de los patos sigue allí... Que la estoy viendo mientras te escribo... Igual no tienes actualizado el Explorer. Si tienes el 7 todavía, algunas plantillas de blogs se ven desmontadas. ¿Has mirado al final del todo? Seguro que se te ha ido allí la columna de la derecha con patos incluidos.

Cómo iba a quitar la seña de identidad del estanque .... No puedo cargarme a mis patos así como así, que aunque se lo merezcan no les he expropiado su parte.. jajaja

Besicos seño y me alegra verte por aquí.

Ada dijo...

Yo también he pensado en Marcos Rey, "Reina" (jajaja) y no por "deformación profesional", es por el nivelazo.

Aunque el hiperrealismo es menos creativo, supongo que cuando una persona es capaz de dibujar así puede hacer lo que se proponga ¿no crees?

Muaack, guapaaaa!!!

PD. Acabo de llegar de la carrera de la mujer y he llegado a la meta... que ya es algo..

Voy a mirar la fotos que ha hecho Pollito, "pa" censurar y eso... jajaja e igual os pongo alguna.

Elena dijo...

Pues va a ser eso Ada, abajo sí me sale, pero claro, no es lo mismo.

No tengo ni idea de lo de actualizar el Explorer, así que, como mi hermano no lo haga, se quedará así. Qué le vamos a hacer.

Un besico ;)

Ada dijo...

No pasa nada Elena, seguro que en algún momento actualizarás al Explorer 8 y te saldrá todo bien.
Un besico :)

raquel dijo...

yo estoy en vellas arte y esos dibujos son espertaculares y marabillosos espero que sigas asin as estudiado vellas arte te atrebes divujar esas son consejos para algunos que quiera iniciar ese rumbo o ese estudio que es vonito gracias y adios

Ada dijo...

Gracias por tu visita, Raquel y espero que disfrutes de tu carrera.
Un saludo. ;)