Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

DIARIO DE UNA PATA: Todo sobre mi madre.... (o casi)


Se dice de los hijos que el peligro que tienen es que su curiosidad les lanza a la aventura en un intento de probarlo "casi" todo.

Y he añadido el casi de mi cosecha, porque como madre me da un poquito de miedo dejar la puerta abierta de par en par.

Pero, ¿qué ocurre cuando es la madre de esos hijos la que decide hacerlo?


La que cuando ve las "actividades informáticas extra-escolares" de sus "bichos" y esos enlaces  favoritos en el ordenador decide que va a probar, a ver qué es eso y qué se siente.


Pues que puede acabar siendo una madre cibernética que no sólo tiene un blog personal, sino dos (el segundo además compartido con unos patos vagos, vagos, vagos....) , facebook, tuenti y una cuenta de msn con un montón de contactos y una colección de "moñacos"  con la que puede mantener perfectamente una conversación por signos.

No sólo eso, como actúa por imitación, de repente acaba jugando en red al billar en una sala llena de sudaméricanos más preocupados por "tirarle los tejos" y saber si tiene pareja que por ganarle la partida.


La colección de conquistadores va desde el veinteañero que coquetea con todos los nicks supuestamente femeninos del lugar (que habría que saber si de verdad todos llevan faldas) hasta el cincuentón que va de abandonado y solitario, a ver si consigue echarse una novia cibernética (que van locos con esoooo).  Imagino que con la intención última (y digo imagino porque yo salgo corriendo) de pedirte tu msn y asegurarse de que tienes cam.

Otra cosa que puede acabar teniendo esa madre loca es, no una cuenta en EL BRUTO, sino varias...


Tantas............. que cada vez que quiere luchar con ellos (a 3 combates por bruto) y como suele hacerlo por la noche justo antes de irse a dormir, se sume en un estado de ansiedad por terminar cuanto antes.... que luego hasta le cuesta conciliar el sueño.

Lo más divertido de esta página es crear en sí el bruto.  Darle ese look que te gustaría ponerte a ti para salir a partirte la cara con otro bruto "maqueado". 

Suena violento, lo sé, y puede que en esencia lo sea, pero los brutos tienen una apariencia tan encantadoraaaaa....!!!

Otra cosa que también lleva su tiempo es ponerles nombre.

Los míos (a ver si los recuerdo todos) se llaman ......

¿Estáis preparados?:

Adelis: fue la primera y pagué la novatada de no jugar con ella los 6 combates iniciales por lo tanto salió a la aventura sin armas y así le va... pierde todos jajaja.... pobreee.... !!!

Mamalaostia: el nombre tiene su explicación pero eso es para contarlo en persona jajaja

Papafreak:  Esposo de Mamalaostia. (creo que he dado un pista.... jajaja)

Otros tres cuyos nombres no necesitan explicación:  Patinostoi, Pajefe y Manfadao.

Lobos5: éste fue abandonado por mi hijo, le adopté  y luego ha resultado buenísimo luchando (sorprenderos...!!!) con un ajo puerro. (Véis porque he dicho eso de que a veces son encantadores?)

Pituxin:  Otro abandonado pero éste por mi hija. Me lo quedé y es más monoooo!!!

Qtekaneo: La cría de Tania (sí.. también la lié un día a ella) con la que juego yo de vez en cuando para que no se la quite la "asistenta social".

Y por último.... Mi benjamina, la última en nacer.....

Aragalia:  Más mona ellaaa...(como se me va la pinza, la he hecho novia de Pituxin) y más valienteeeeeeee....!!!  (¿Ésta te mola, verdad, Karminis? jajaja)

¿Comprendéis ahora a lo que me refería con la ansiedad?   Tengo que luchar 30 veceeeeeees antes de irme a dormir....

La suerte es que debe haber tal invasión de brutos que la mayoría de las veces te sale este mensaje en la página "ha ocurrido un error brutal..." y hala.... a dormir.....

 Y no penséis que estoy "pallá(que lo estoy... )por los nombres de mis brutos,  porque yo he llegado a luchar con Cogiatumadre, Soytonto, Clitoris, Keka_galera, Xoxoloko.... y una colección de rivales que presumen del tamaño de sus atributos o simplemente adoptan el nombre de los mismos.

A veces te ríes con las ocurrencias, pero otras...te da una rabia cuando lees:  Elmastonto ha vencido a tu bruto... grrrr...(mira que perder contra el más tonto...)  o el mal rollo que te entra cuando la frase es .... La M4erte ha vencido a tu bruto.... (que ya le vale al listo que le puso ese nombre).

Eso sí... cuando la frase que lees al final de un combate es ...."Tu bruto a aplastado a Xupamela...", te descubres diciendo en voz alta.... ¡Tomaaaaaaaaa, que lo haga tu madreeeeeeee!!!

No habéis llegado a la misma conclusión que yo?

!!!Qué difícil y peligroso es ser madre en estos tiempos que corren!!! ;)



2 chapoteos en el agua:

Anónimo dijo...

jijiji. Mola. Le dire a mi madre k se haga un bruto. :P

Adela Abós dijo...

Vale, Anónimo. Si lo consigues ya me pasarás su nombre para echarnos unas "peleícas" ;)
Saludos.