Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

La empatía


Cuando me preguntan  qué cualidad me gusta en una persona siempre respondo, ante la cara de sorpresa del encuestador, la empatía.

Creo fervientemente que la capacidad de ponernos en el lugar del otro nos hace más humanos, más terrenales y menos egoistas.

Por eso, cuando una amiga me mando este vídeo de youtube relativo a una campaña publicitaria, me encantó. 

Aquí os lo dejo.


15 chapoteos en el agua:

Elena dijo...

Es muy bueno. Gracias por compartirlo ;)

El Deme dijo...

El alzehimer tiene que ser horroroso, ya no sólo para el que lo sufre sino para los que le rodean. Ada, un besico.

Unknown dijo...

me dejaste helada!!!
muy buena esta forma de llegar a las personas para hacerles comprender lo terrible de esta enfermedad..
tuve varios pacientes con esta patología y es tristísimo verlos cómo van olvidando su historia de vida..

gracias por compartir!!!

besossssssssssssss

Adela Abós dijo...

A ti por verlo, Elena :)

Adela Abós dijo...

Cuanta razón tienes, Deme. La familia de estos enfermos tienen que sufrir muchísimo.
Otro besico para ti, ;)

Adela Abós dijo...

La verdad es que la "idea" es sencilla pero eficaz.

No sabía que tenías pacientes Adri, pensaba que siempre habías estado con la jardinería.

Un besico y gracias por venir, guapa!!!!!

Meiga dijo...

Cuánta verdad Adelis, como siempre aciertas de pleno... Perdona la demora en asomarme, estuve pelín liadiiiilla ;)

Muuuuuasssss, reina mía...

Adela Abós dijo...

Reina... delegad en los vasallos.. pero no nos privéis de vuestra presencia por esta parte del Reino...

¿Ya habéis terminado la muralla que rodea la casa de la reina-madre? ;)

Muack

Beth dijo...

¡Qué bueno!, me ha gustado mucho...

Meiga dijo...

Los vasallos a veces se me ponen en huelga. Es lo malo de ser una reina demócrata, jajajaa...

Difícil es hacer la muralla para semejante reino, Adelis, pero en ellos estamos, en ellos estamos :)

Remuuuuuack...

Adela Abós dijo...

Holaaa... Beth!!!! Qué alegría verte por aquí!!!
Un besico para ti y otro para el peque. :)

Adela Abós dijo...

Cagontó! Mándame a esos vasallos para la parte oriental que les voy a leer el manuscrito (¿o era la cartilla?)... ;)

Si necesitas piedra de alabrastro para la muralla, recuerda que abunda por mi reino, incluso "mismamente" la "piedra de Calatorao".

Muacckkk

Margarita La Hermosa dijo...

Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
¿Cómo te ha tratado la vida?, a mi bien, claro que no pienses que me esta dando el alzahimer, porque no me he olvidado del estanque, jajajaja.
Hay una película que se llama ¿y tú quien eres?, española por cierto supongo que sabes de ella, yo llegue por esas casualidades de la vida y es porque el tema principal lo toca mi queridisimo Diego El Cigala,(ya te conté que vino a Chile y lo fuí a ver? bueno fue genial). Mi hermana bajo la peli de internet y me la regalo, es muy triste pero el mensaje principal va para la comunidad y como la empatía en estos casos es muy importante...
Te dejo mi querida amiga, estoy tratando de ponerme al día con todo. Un besote enorme y un gran, gran abrazo, caluroso por cierto, el sol por estos lados está que pela jajajjaja

Adela Abós dijo...

Margarita!!!!
La primera flor que creció en el estanque y la más bonita.. jajaja
Cuánto tiempo sin saber de ti...

Me alegra ver que la vida te trata bien porque no te mereces menos.

Esa peli que nombras no me suena pero intentaré hacerme con ella, aunque no me apetece para nada ver cosas tristes últimamente.

Pues nada, ponte al día rápido que quiero saber más a menudo de ti.

Que pases felices fiestas.. Guapaaaa!!!

Muack

carmen dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......
Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
Paz y mucho amor.
Carmen