Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

OTRO REGALITO, AHORA PARA FJ.MJ...


Bueno, como nos visitan Fernando, de la aldea global, y fj.mj que nos descubrió por ahí navegando, le hacemos también a él una dedicatoria, así le damos también las gracias....

Creémos recordar que a fj.mj le gusta la música, pero no estamos muy seguros...mmmm... tendríamos que meditarlo.... y si le dedicamos música y resulta que no le va.... mmmmmm.... porque igual no le va....mmmm

Bueno, sabemos que es muy arriesgaado hacerlo, pero nos vamos a lanzar a la piscina y vamos a dedicarle algo de música, si no te va lo de la música haces como que no va contigo la cosa... jajajajaja..... ok??

bueno, venga, ya..... que gracias por visitarnos, que tú también das muy buen rollo, y tienes un blog fantástiiiiico!! somos fans de tu blog y del de Fernando, el cual también te recomiendo (además debe cocinar muy bien... me da esa sensación, no se, no se...jijijiji...)

besiiiiicos amigo

Como el video lo elijo yo, pues te pongo una de mis favoritas, simplemente me encata esta mujer!!! además el video es una pasada...

más besiicos


4 chapoteos en el agua:

FJ.MJ dijo...

Wow!!! Muchísimas gracias, de verdad!!! Que ilusión!!! No me esperaba un homenaje de estos...

Jajaja estoy hasta nervioso, no se que deciros jajaja

Bueno, de nuevo daros las gracias por haberos molestado en hacerme este post, muchas gracias!

Lo de dedicarme una canción, pshh... bueno, no es lo que más, pero la intención es lo que cuenta jajaja es broma, es lo que más me gusta.

Y Lauren Hill es grandiosa, me gusta muchísimo su voz. El tema que más me gusta es este

http://www.youtube.com/watch?v=k7Pk5YMkEcg

La canción que me habéis dedicado no la conocía, pero ya la he guardado y pronto caerá por el blog, le haré un hueco.

Y por cierto, que hace poco descubrí vuestra faceta artística y me quede flipao. Vaya cuadros más xulos que teneis!!! Cuando sea un tipo independiente y autónomo (es decir, que tenga pasta) os compraré alguno, me gustan mucho, de verdad.

Bueno patit@s, que muchas gracias por todo, que sois geniales y que espero que os vaya todo genial.

1saludo enorme

Fernando dijo...

preciosa cancion
Un abrazo

Fernando dijo...

Soy fernando de la aldea global ;o)

Fernando dijo...

Gracias a ti Adela.
Un abrazo y buena semana a las dos

Fernando (la aldea global)