Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Para la patica más guapa de este estanque.


Esta tarde me he dicho, ¡¡¡no puede ser!!!.... tenemos el estanque abandonadico. Hasta algas van a salir a este paso y luego se nos enredarán las paticas en ellas (sobre todo a Tania, yo, seguro que me libro.... jajaja)

El patico.... perezoso como siempre, se mete en su casica y no se deja ver. Y luego se sorprende de que piensen que nos lo hemos comido a la naranja.

Yo ... dispersa y medio dormida por mis escapadas nocturnas (es lo que tiene el mundo de la noche ¿verdad Lou?).

Tania ... "tocadica del ala".

Pues algo tengo que hacer para que la pata más traviesa del estanque, nuestras relaciones públicas, se anime y empiece a "cuaquear" alegremente.

Dicho y hecho... he llegado del trabajo (bueno no es un trabajo exactamente, es que de vez en cuando vendo mis plumas a una fábrica de edredones nórdicos) y como no quería caer en el tópico de "Bailar pegados" me he puesto a escuchar todo lo que he encontrado de SERGIO DALMA para dedicarle una canción a nuestra Taña.

Al final.... la que más me ha gustado ha sido ésta, por su música, porque sale el mar que tanto le gusta a ella y porque Sergio está especialmente guapo (no te quejarás eh??).

Para ti, porque eres "nuestra niña" y porque conocerte es de lo mejorcico que nos ha pasado.



7 chapoteos en el agua:

FJ.MJ dijo...

Wow Tania, vaya homenaje que te hace la patita rubia... jajaja

La selección me ha encantado, hacía muchísimo que no escuchaba esta canción y mira que me gustaba en su momento. Gracias Ada por rescatarla.

1beso para ambas!!!

FJ.MJ dijo...

Por cierto, en la canción de Sergio "No me digas que no", os nombra a vosotras... dice: Juro por las patas de mi cama.

jajaja

Ada dijo...

jajaja.. qué ingenioso eres Javi ...jajaja

Ya quiesera Sergio tener a este par de patas en su cama... jajaja
Aunque, claro ...no le he preguntado a Tania jajaja.

Un beso grande, grande, grande para ti.... muaaaack

Meli dijo...

Que nuestra PaTania está tocada del ala??? Taniiiii, vamos cariño!!! Sonríe .... no me hagas ese feo, por favor!!!! Y luego lloraremos ..... y el estanque rebosará ... e inundaremos todo ... noooo, no quiero!! Sonríe ... porfa!!!! Que te queremos!!! Besotes cielo ....

Vale, Ada ... que también besotes para tí, que eres alma y corazón de todos cuantos te conocemos.

Tania dijo...

jooooo....Adaaaaa!!! eres maravillosa, estupenda y preciiiosa!!!

la vida a veces te pone reticos que tienes que superar... y yo,pues....lo que se dice "tocada del ala" estoy como que siiiempre, pero a veces... pues se mezcla con tontuna y pasa lo que pasa... pero ésta se va a pasar prontico y voy a volver a nadar radiiiante en el estanque...

Ada, que te quiiiiiiero!!! que te quiero muuuuuuuucho!!!

Fj.mj...es que mi Sergio tiene buena selección de todo!! a mi me encanta la de "Mi historia entre tus dedos" esa melodía es alucinante... Por cierto, no me había dado cuenta de que nos llamabaa!! desde aqui casi no le oíaa!! que me llame más que voooooy volandoo!!!
Míra, me quedo con un trocito de la canción de juanes que nos pusiste en tu blog:

"cuando la vida me da golpes, y me manda para el suelo, es cuando yo más siento que tengo que levantárme, que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo..."

un besico guapetón y graciiias por estar con nosootros!!

Meliiiiii!!! que aunque esté tocailla del ala, la sonrisa no la piiierdoo! y mucho menos viniendo aqui y viendo que sois maravilloooosooos!! gracias cielo!!

jooooooooo....que os quiero a todoooos!!!

mil besicos y graciiiias!!!

εïз...

Fernando dijo...

Buen dia a tod@s
taniaaaaaa Que guapa estas de franjas.....y con esas gafas para verme mejor,,:o)
Un saludo

Karmen dijo...

Vaya...la sonrisa del estanque está triste...:-(( bueno.....pase lo que pase Patica Taña, ya sabes... pásate por mi rinconcito.. La luna te meceré hasta que te duermas...seguro que todo es un mal sueño...y al despertar todo irá mejor..

Bicos, Taniaaaaaaaaaa ♥