Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Volver...εïз...


Escuchar la voz de esta mujer me da casi escalofríos... Hacía tiempo que quería ponerla por aqui, pero con tantos líos, la verdad se me había casi pasado...

Hoy me he llevado una alegría al ver que nuestro amiguillo juanjo vuelve a escribir en la Mala caligrafía , y como no le dimos uno de los premios pensando que no podía darlos él en su blog y que igual era un compromiso, le dedicamos esto, a modo de premio, o dedicatoria o como lo quiera tomar...




Feliz domingo a todos por el estanque...
mil besiiicos

εïз...

11 chapoteos en el agua:

Ada dijo...

Joooo, me alegro que Juanjo haya decidido no irse y seguir haciendo que leamos su "mala caligrafía"... Pero, joooo, lo podías haber dicho antes que uno de los premios lo teníamos reservado para ti.

Feliz domingo habitantes del estanque!!!

Karmen dijo...

Patit@sssss.. estooo... que he estado pensando (siiiiiiii, en seeeerio!)....y digo yo...¿y si le doy yo mi premio a Juanjo?.. ¿¿eh??..venga, ¿qué decís?...en realidad yo creo que aún no estoy preparada para el mio... e IGUAL SE ME SUBE EL EXITO A LA CABEZA!!..jajaja..

Ahí queda la propuesta.. :-)

Bicos

Fernando dijo...

Preciosa cancion....
tener buena noche

Ada dijo...

Karmen.... estás locaaaa??, de eso nada. Tu premio es tuyo, bien merecido.

Jooo, si me vas a obligar a hablar más de la cuenta... en realidad el que estaba en sexto lugar era Pakore (espero que esté ya camino de Argentina o de resaca y no me oiga, jajaja), es que nos vuelven locas los chicos con "leotardos".

Tu premio es tuyo y Juanjo que se "amuele" por habernos asustado jajaja, por eso le he puesto ya un castigo, así de paso mejora su letra.

Besicos, guapa y te lo repito ES TU PREMIO, TE LO DIMOS DE CORAZÓN POR UNANIMINADAD Y PORQUE TE LO MERECES.

Besicos "lunática nuestra".

Ada dijo...

Fernando, un besico especial. Muack

Karmen dijo...

:-)) ayyy.. graciassss..por un momento pensé..halaaaaaaaaa!..que te has quedao sin figurita, por bocazas!...jajaja ... pero menos mal que no me habéis hecho NI CASO, jijiji... porque es genial... (ah, y yo si que tengo sitio en la estanteria..sisisi..)

Bicos "patit@s"

Jero Moreno dijo...

Pues ea, yo también vuelvo con la frente marchita... jejeje

Un besazo, guapas y gracias por el premio!!! Dedico este momento a... mi madre que me estará viendo :P

Fernando dijo...

Buena noche a tod@s

cabelodeanxo dijo...

qué maravillosa canción!!!!

madre mía...
me encanta...
esta versión por estrella morente es increíble


Siempre se vuelve al primer amor...
¿se vuelve siempre o se quiere volver?
qué peaso voz que tiene la jodía
:P

Thiago dijo...

Asias, Tania, sois muy mamables.. Pero no esperes mucho de mis post, ya viste que yo soy un poco asi en plan mamarraxo, jajaj Nada cultural vamos, que nunca me darías un premio tuyo,jajaj. Bueno, eso y que creo que he llegado tarde, aunque propongo mi candidatura pa la proxima convocatoria, mas que nada, pq me gustan mas los premios que a un tonto una tiza, jajaja

Bezos.

Tania dijo...

nada, nada...todo se andará ... y los premiiiios tambiiién!!!
jijiji...
pues ya sabes, bienvenido al estanque, lo que necesites estamos por aqui....

por cierto... lo de "mamables" es equivocaciiión, no??? ejem..ejem... espero que sea que se ha colao la "m"....ejem...ejem...


un besico