Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Para ti!!!


Para ti Karmen.
Porque esta canción tiene que oirse muy bonita desde la luna.



Y hazme un huequecico que voy para arriba a escucharla contigo y luego si eso hasta la bailamos..... ¿quieres?


En lenguaje de pato ...... porcierteando..... ¿thdktk?

4 chapoteos en el agua:

Meiga dijo...

jooooo... H-Aditaaaaa... cachisss.. ¡que sorpresaaaa!.. graciasssss, me gusta muuuucho.... y claaaro que puedes subir, en la Luna ya sabes que hay sitios para las estrellitas y las hadas... y bailar?..has dicho bailar?..siiiii.. me voy a buscar a mi chica del baile, tú trae a la rubia explosiva..jajaaaaaaa...

Mil bicos de Luz de Luna...

PD: Porcierteando... yttkm.. ♥

Tania dijo...

oyeee...
me puedo apuntar a la luna?? yo quiero subiiiir, a ver si puedo pedir un deseo a una estrella fugaz...

puedo??

karmen, que yo también te quieroo!! y la rubiiiia con locuuura!!

besiiicos

εïз

Meiga dijo...

Taniiiii ...

cachisss... eso no se pregunta boba... pues claro que puedes subir... si no tienes vértigo que la Luna está muy arriba.. y correeeeeee, que está pasando una estrella fugaz AHORA MISMO... huy... igual ya no está... jajaaa... pero no importa, ¿sabes por qué? porque siempre vendrá otra, y luego otra... y así, hasta el infinito.

Bicos mil y felices sueños.

PD: A ti también tkm "preciosa Tania Soler" (¿recuerdas?)

Tania dijo...

siiii, recuerdooo
jajaja

gracias karmeeeeeeeeeeeeeen!