Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

III Trofeo "3 picos y 8 patas": JULIO 2008


Por fiiiin (hay que ver que lentos somos otorgando los trofeos que en vez de patos parecemos tortugas) aquí estamos para anunciar la concesión del Trofeo 3 picos y 8 patas del mes de julio de 2008.

Antes de decir el ganador, nos gustaría recordar que cuando decidimos crear este premio teníamos muy claro que no iba a ser el típico premio-cadena-publicidad que obliga a la persona que lo recibe a cumplir una serie de requisitos y que más bien hace la función de "spam" que de premio.

Que este trofeo pasa a ser propiedad del ganador y que como dueño puede hacer uso del mismo como desee (incluso si decide comerse el pato rosa de cabeza verde a la naranja... jajaja).

Y una vez dicho esto, y aunque parezca una contradicción (que no lo es), hemos decidido por unanimidad otorgarle el Trofeo 3 picos y 8 patas del mes de julio de 2008 a

Karmen por su post titulado Estrellas por un día

mediante el cual nos hizo entrega del premio Meme, porque en él, de una forma íntima y personal (nos abrió su corazón como sólo un amigo se lo abre a otro) y reinventándose las reglas (le importó "3 picos" si debía entregar el premio a 1 ó a 10 blogs y pasó de obligarnos a seguir la cadena) nos hizo sentir orgullosos de ser los elegidos para recibirlo.

Por todo eso (y dejando a un lado el tema de mi "amoto" ... jajajaja) te damos el premio y las gracias Okiloki .
¡¡Enhorabuena!!



PD. Queremos dejar claro, por fi, que agradecemos todos y cada uno de los premios recibidos, sean del tipo que sean. Que el III Trofeo ha sido otorgado no a la concesión del premio, sino a la forma en la que la autora enfocó el post para su concesión.
Muaackkk

9 chapoteos en el agua:

Meiga dijo...

(¡¡PORRAS!! que pena no poder poner MOÑACOSSSSSSSSS)

Ainsssssssssssssss.. joooooooooo.. ¡Qué bonita manera de dar un premio: "recibiendo otro"!..

Esto sí que no me lo esperabaaaaaaa.. ay, paticos que me he emocionaaaao, que yo soy de lágrima fáciiiil... :-(

Pues de Okiloki a "Patic@s loquicos" muuuuuchas gracias. Me lo llevo encantada, y lo coloco con mis otros adornos, y prometo NO COMÉRMELO, ni a la naranja ni al Oporto, que a mí a las aves me gusta verlas volar (sería una "canibal" siendo yo una ocaaaaa...jajaja )

El premio Meme os lo di merecidamente, no sé si yo me merezco tanto éste...pero ... ¡ME LO QUEDO!...jijijiji

Y... pssss, psss...Adelis, lo de la amoto, jodía, ¿porqué no te estiras yyyyy la envías con el premioooooooo?..jajajaa..

Miles de millones de cuackssssssssss (tantos como estrellas hay) desde el "corazón de la Luna"

PD: sniff, sniff...

Adela Abós dijo...

Okilokiii.... no te nos pongas tierna.... tonticaaa... muaaackkk!!!

Ya sabes que nos encanta tu forma de escribir, porque tienes una habilidad especial para describirnos lo que sientes y consigues materializar cada una de tus palabras.

Y en ese post nos tocaste el corazoncillo al abrir el tuyo.

Pues eso.. que te queremos mucho...... aunque no tanto .....

Vamos que de mi moto... nada de nada... jajaja

Besicos "mi reina"

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii viva, viva, este premio si que me gusto, desde ahora me autodeclaro Fans número uno de Karmen la ganadora de este merecido premio.
yyyyyyyyy Ada no sería malo que junto con el trofeo hubiera premio sorpresa jajajajja
Felicidades para la ganadora!!!

Meiga dijo...

Jajaja..Margaritaaaaaaa, TE NOMBRO PRESIDENTA (y única fan por lo que veo, jijiji)

Muuuuuuuuuuuuuuuuacks.. Gracias loquita :-)

Adela Abós dijo...

Karminisssss!!!! ¿cómo que Margarita es tu única fan?? Ya te vale... y los patos??? Por lo menos, por lo menos.... tienes cuatro (y ahora que no nos oyen... cuatro y ese admirador anómimo que te echa los tejos en tu blog jajaja).
Muackkk

PD. El pato está desaparecido. A la patita Tania la tengo por Zgz de "picos" pardos (y no sé si la soltaré) y yo estoy muy liadicaa (vamos... aún más).... joooo sentimos tener el estanque descuidado... Pero no "preocuparsen" que esto es sólo temporal.

Adela Abós dijo...

Margarita... nos pensaremos eso de los regalicos sorpresa jajaja...
Besicos "hermosa" mía.
Muack

Meiga dijo...

Joooooooo, Adeliiiis, ¡no me seeeeas suuuurrrceptible!!... que yo me refería a fans nueeevos, porque pa hacer un clusssss... Si yo ya sé que mis patic@s sois la "Junta Directiva del Club de Fans" jajaja...

Y el "anónimo" ése que según tú me echa los tejos... jajaja... sólo le gusta subir a la Luna, eso es TODO ( estás como una cabraaaaa, H-adita, jajajaaaaa)

Muaaaacks, re-guapa!!

Adela Abós dijo...

jajaja.. No soy suceptible Karminis... soy ENREDADORA jajaja

Anda que no me gusta dar mal....

Muaaackkk Okiloki

PD. Síii.. síiiii... pues no dice que al "anónimo" sólo le gusta subir a la Luna ..... (ja)

Sube y no se queda a desayunar porque tú no quieres "reina" jajajaja

Meiga dijo...

Jajajaaa... muy bueno el regate lingüístico que te has pegao, Adelis, muy bueno... Enredadora, dice... "LIANTA" le llamo yo... jajaja.

PD: y respecto al desayuno, ainss... estás totalmente "chiflada" patica :-)