Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

IV Trofeo "3 Picos y 8 Patas": AGOSTO 2008


Bien, reunido el estanque en una plantita muy cómoda y acogedora que tenemos en el arbolito de la esquina (al fondo a la izquierda), después de churretear, cuaquear y comprobar el estado morenito de nuestras plumas del verano, hemos llegado a la conclusión de que por unanimidad esta vez el premio "3 Picos y 8 Patas" del mes de agosto será para.... tachán... para.... nuestro querido amigo

FJ.MJ y su blog

Todos sabemos lo interesante que es el blog de música que tanto se curra Javi y lo actualizado que está (que queeeeeeeé? que no lo has viiisto?? corre ahora miiiiiiiismo....venga!!!) , pero además, a todo eso se suma que él fue el primer amiguito que tuvimos en el estanque hace ya más de un año.

Como le tenemos muchiiisimo cariño, es muy buena gente, y tiene uno de los mejores blog que conocemos, este premio va para él, así que, ponte guapico, échate gomina y vente para el estanque a recoger el premio que vamos a hacer una fiesta en tu honor, pero por favor... ven descalzo!!! que nos molas más...jijiji... venga que ya estamos todos en la puerta esperandote!!!



mil besiiicos, hasta el próximo!!!


muaks!!


εïз...

9 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Esooo.. Esooo... ven descalzo!!!!
jajaja

Ahora en serio Javi, creo que sabrás que este premio es de los que se dan con el corazón y que desde hace tiempo te lo debíamos....

No sólo porque tienes uno de los mejores blogs de música de la web (que a veces a mí me da miedo comentar por si no estoy a a la altura) sino también porque fuiste nuestro "primer amigo" y porque sigues siéndolo.

Búhito, que sepas que te queremos hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaa........

Muaaaack

Anónimo dijo...

Enhorabuena para javi!!!!
Un saludo para todo el estanque

Beth dijo...

¡Felicidades al guapísimo premiado! y a las otorgantes del premio

muakkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

ssiiiiiiiii viva, viva, muy merecido lo tiene!!!!, mis razones son:
Primero, porque si es verdad su blog es el mejor en cuanto a música se refiere, siempre esta al día con la noticas, y porque tiene novedades y se dá el tiempo para comparar entre un género y otro, etc, etc.y ....
Segundo:porque yo llegué al estanque a través del blog de Javi, asi que si no fuera por él no conocería a estos lindos patitos.
Un besote guapo y a todos los habitantes del estanque.

FJ.MJ dijo...

Ey!!!!! Pero que es esto!!!!! Me voy unos días y cuando llego a casa mira lo que me encuentro!!! Que ilusión!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI!!! Que bien va a qedar el logotipo del premio en el blog, le tengo que buscar un rinconcillo.

Me ha echo muchisima ilusion de verdad. Agradeceros todas las cosas positivas que habeis apuntado sobre el blog. Y la verdad es que esta es una época de cambios, en la que vuelve a aparecer la sombra de dejar de lado el blog, pero ahora ya no me lo puedo ni plantear.

Lo que más ilusión me hace es que el blog haya servido de puente hacia el estanque, ya que veo a muchos de los que empezaron por allí en paticos asiduos del estanque. Forma parte de la magia de los blogs y todo este rollo.

La verdad es que sois de muy buen rollo, y siempre es un placer aterrizar en este lugar tan pintoresco y divertido.

Es cierto que fui vuestro primer amigo por aqui, al igual que vosotras en el mío. Además vuestros comentarios son fundamentales en mi blog, así que Ada por favor, no digas más que no estas a la altura que cierro el blog jajaja

Gracias por el premio y a los demás por los comentarios.

1abrazo enorme y gracias por todo. Voy a escribiros un post de agradecimientos!

Tania dijo...

dejar de lado queee??
a ver si voy a tener que ir a buscarte a Mairena y pegarte una paliiiiiiiiiza!!! (y de paso conocer a la Carmen esa tan famosa que tenéis por allí...jijiji...)

mira que eres majiiiiico!!
te mereces ese premio y mil mas!!!

mil besiiicos

Meiga dijo...

Enhorabuena Javiiiiiiiiiiiiiii... verás que "relindo" luce el premio en tu blog.

Confieso que yo he entrado alguna vez a visitarte, pero hace mucho tiempo, porque... es que no doy, no doy... jajajaaaa... y es cierto que lo tienes bien merecido, y lo sé porque l@s patic@s no hacen las cosas, asín, al tuum tuum.. bueeeeno, en realidad SÍ que a veces hacen locuras, pero hasta las locuras yo creo que las "centrifugan" jajajaaaaaaaa...

Besitos a ti (especialmente) y a todo el estanque...

Anónimo dijo...

Buena tarde para tod@s

Adela Abós dijo...

Hola Fer.. en mi caso ya, feliz mañana. Gracias por venir.
Muack