Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Pinceladas Frescas: SARIMA


Hace ya unos días que Iko, un o una visitante del estanque, nos dejó en el apartado del chat el enlace a la página de SARIMA para que echaramos un vistazo.

Como los patos somos curiosos por naturaleza (y la patas más) hemos estado viendo la web de SARIMA, nombre artístico de Marisa López Moreno (resultado de escribir su nombre de pila al revés) que nos ha dejado absolutamente impresionadas y no sólo por la calidad de sus ilustraciones digitales, sino también por lo gico de sus personajes.

SARIMA es una joven ilustradora y diseñadora gráfica de Bilbao con una desbordante creatividad que no os va a dejar indiferentes, es más..... os aseguramos que os va a encantar. Todo en su web es excepcional, incluida la página en sí.

Esta princesa es mi personaje favorito (y mira que me lo ha puesto difícil para decidirme sólo por uno)


¿Y qué me decís de ésta? ¡¡Qué expresión más bonita!! Entre dulce y melancólica....

Posee experiencia en la confección nupcial y vestuario escénico y ha ejercido como profesora de dibujo y pintura. Ha realizado ilustración editorial así como para libros, revistas y juegos de rol.


Colabora con fotógrafos para retoque y fotomanipulación y con escritores para ilustración de sus libros.




Realiza también retratos de fantasía a particulares. Si os interesa saber las condiciones o queréis contactar con ella podéis hacerlo en el enlace que os he puesto arriba. Veréis que tal como se explica tiene que ser además una chica genial (a mí me lo ha parecido).

Nota: Muchas gracias Iko por dárnosla a conocer.

5 chapoteos en el agua:

Beth dijo...

Ostras, me encantaría que me hiciese un boceto para un tatoo. Yo a lo vampirela...pero he leido en su página que son unos 300€ y ahora mismo como que voy pelá :(

Bueno, habrá que ir haciendo hucha ;)

Beth dijo...

Ostras, me encantaría que me hiciese un boceto para un tatoo. Yo a lo vampirela...pero he leido en su página que son unos 300€ y ahora mismo como que voy pelá :(

Bueno, habrá que ir haciendo hucha ;)

Adela Abós dijo...

Sí,Beth, yo también lo he leído y la verdad que si no fuera por la pasta es un regalo chulísimo (para una misma o para otra persona. Es mucho más original que el típico retrato.

PD. Si me toca "la primi" me acuerdo de ti.... ¿Hace?

Tania dijo...

muy chulas las ilustraciones! la verdad es que molan todas! la de las cintas rosicas tiene cara de peniiita, está asi como "ansiosilla"?? jajajaja... a qué me recordará....jijiji...

besiiiicos

Beth dijo...

Eyyyyyyyyyy vale Ada, una Vampirella con mis rasgos ;)

Muakkkkkkkkkkkkkkk