Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Expedición Caparrón...εïз


Hoy traigo dos rutas de le Expedición Caparrón, ya que por mil líos y falta de tiempo, no había podido ponerla antes...

La primera, es por el llamado por aquí "Barranco del Feo", al que siempre he ido desde pequeñita y hacia mucho que no volvía.... la verdad me sorprendió la vegetación, ya que por aquí no suele verse todo tan verde... se nota que ha llovido mucho hasta ahora... esperemos que siga así...





Era un sitio perfecto para pasar el día....(con un bocatica, eso siiii)
y por supuesto aprovechar ese color para hacer fotos...


ahora que....yo no se qué dan por ahí de comer a las plantas que se desarrollan mucho mas de lo normal...


(no me la comí, eeeeeh!!!) jijiji....

La segunda, el punto más alto de toda la Comarca de Cartagena "Peñas Blancas" (esto me lo ha dicho una excursionista que me he encontrado arriba, porque yo no sabía cómo se llamaba esa zona)

la subida ha sido bastante complicada, estaba muy empinado, y alguno de los miembros de la expedición ha sufrido algún que otro traspié jijiji...(valeeeeee.....he sido yoooooo...), pero la verdad es que ha merecido la pena...



las vistas eran chulisiiimas, y también había muchas minas por ahí, que con cuidadito se podían investigar.... (hemos cogido cuarzo muy chuulo...)



y la parte más alta, una pasada...



hasta la próxima expedición, se despide la soldado Olivilla...(reventaiiica, porque hoy ha durado más de 6 horas....uuuuuuuuff.... y con tobillico hinchado, tobillera y reposo.....jijiji...)

besiiiitos
εïз

7 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Tania, me ha encantado esta excursión de hoy. Las fotos preciosas. Eso sí y ¿el feo? ¿os lo habéis encontrado? jajaja
muack

Javier dijo...

Tani, precioso todo, pero una pregunta, ¿en coche no se puede hacer el recorrido?, jajajajajaja, si es que seis horas de caminataaaaaa.....ufff, ya me cansé con tan solo pensarlo, jajaja.
Un biquiño

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja, ¿cómo les ha tratado la vida?, veo que bien y ¿Qué paso en el estanque?, ¿lo pintaron, cambiaron la ropa?, pues es muuy bueno el cambío jajjaja.
Oye Tania: ese lugar de feo no tenía nada, lindas tomas, precioso lugar para dar un pequeño paseo de 6 horas, ideal despúes de hacer las cosas de la casa, ir al gimnasio, y todo eso jajajajajaja.
Javier: ¿ya terminaron las fiestas?, ¿cómo es que te apareciste por ahí, jajjaja?.
Ada: sinf...snif... te he extrañado, porque no me escribes`, ....bueno si yo tampoco he escrito pero tú sabes, primero el deber y despúes el placer, jajjajajaa.
Un besote y abrazo enorme a todos por allá.
Margarita La Hermosa.

Fernando dijo...

Precioso lugar
y preciosa sonrrisa tania!!

Adela Abós dijo...

En lo de la sonrisa estamos de acuerdo Fer... Es imposible negarle nada cuando Tania sonríe.. y te lo digo por experiencia...

Adela Abós dijo...

Margaritaaa... cagontóoo.. que te tengo abandonadica del todo.

Después de la remodelación del estanque aún me faltan cosicas por poner, entre ellas tu blog...

Cagüén la mar... otra vez he vuelto a perder la dirección... ahora mismico te escribo y me la mandas por escrito ¿valeee.. flor de nuestro estanque???...
Muack..

Adela Abós dijo...

Margaritaaa... cagontóoo.. que te tengo abandonadica del todo.

Después de la remodelación del estanque aún me faltan cosicas por poner, entre ellas tu blog...

Cagüén la mar... otra vez he vuelto a perder la dirección... ahora mismico te escribo y me la mandas por escrito ¿valeee.. flor de nuestro estanque???...
Muack..