Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Exposición Artelibre: Algo más que realismo II


Hoy he estado en la inauguración de la exposición titulada "Algo más que realismo II", organizada por Galería Artelibre.

Aquí os dejo el cartel por si alguno estáis cerca de Zaragoza y os apetece perderos por la Sala de Exposiciones de la Agrupación Artística Aragonesa.

Os aseguro que vale la pena.

Momento de la inauguracion y de la presentación del Anuario Artelibre - Arte y Libertad III

En esa exposición han conseguido reunir un gran número de artistas contemporáneos, cuyas obras, una tras otra, consiguen dejar al espectador con la boca abierta. Un verdadero lujo.


Laura a contraluz de Eduardo Naranjo.- Espectacular

Me he quedado con ganas de volver a verla y no dudéis que así lo haré antes de su clausura el próximo 5 de diciembre.

Cita a las 6 am de Carmen Mansilla

Obras de Miguel Rodríguez y Marisa Terrón

Obra del genial Javier Arizabalo. Una auténtica pasada.

Detalle de la obra de Arizabalo

Cuadro de G. Ulibin

Carlos Saura. Este cuadro está ejecutado con acrílicos. Me encanta.


La mañana de Marcos Rey. Lápiz 2B y 7B sobre papel de acuarela


16 chapoteos en el agua:

Anónimo dijo...

Si, bien, no esta mal...
me gusta tu pagina, es graciosa con eso de los patitos y los chapoteos.
A mi tambien me encanta el arte, viajar...
Te invito a que visites mi estanque y chapotees y chapotees y...jajajaja. Bromas a parte, si entras en mi blog, espero que también te guste como a mi el tuyo!

Tania dijo...

gracias "churretica!...
asi parece que todos hemos ido contigo a la exposición...

el cuadro de javier es impresionaaante!! pero dime una cosa...no te dió miedo al ponerte al lado que abriera y la boca y te comieraaa??? mira que tu estas apetitosa!!! (aunque sería un pinchito para él) jijiji...

;)

Elena dijo...

Uff! Así, a bote pronto, había creído que eran fotografías. Qué pasada de cuadros, lástima que Zaragoza me pille tan lejos xD

Adela Abós dijo...

Hola José Antonio, muchas gracias por visitar nuestro blog. Yo he hecho una primera toma de contacto con tu blog y he visto que además de ser un buen poeta, eres cartagenero.... Anda que no le va a hacer ilusión a Tania ni nada.
Besicos.

Adela Abós dijo...

Jolín, es cierto Elena, Jaen está algo lejos de aquí. Gracias "maestrica" por seguir viniendo.
Muack

Adela Abós dijo...

Tania, lo cierto es que el chico de cerca era guapetón. Daba de todo menos miedo. Lo que tenemos es que sonsacar a Javier a ver si le conoce y si eso que nos lo prsente ¿vale?
Un besico..... "Taña de mis entretelas"

Beth dijo...

¡geniales! seguro que has salido encantada de ver tantas cosas bonitas :)

(Por cierto, el tipo que está hablando por tlf al lado del parque del Retiro de Madrid parece Fernando Alonso)

El Deme dijo...

Me gusta la pintura realista, pero me atrevería a decir que me da miedo, por lo perfecta, por lo real, por ser casi como una foto. ¿Qué misterio hay para que salga todo tan perfecto?. De verdad, casi me da pánico ese tipo de arte, podrás pensar que soy un maniático.

Adela Abós dijo...

La verdad Deme que es alucinante ver un cuadro de este tipo en directo. No me sorprende que tengas sensaciones así. A veces da la sensación de que eso no puede ser pintado....
Me alegra verte por aquí. Un besico

Adela Abós dijo...

Beth... jajaja, lo mismo dijo mi chico al ver el cuadro. ¿Ha pintado a Alonso? Lo cierto es que además del estilo del muchacho el ir vestido de ese "azul Renault" también ayuda.
Me alegra leerte Beth. Muack ;)

flores dijo...

gracias Ada, por traernos la expo a la pagina, la verdad es que todos son impresionantes, debe ser un lujo visitarla, muchas gracias y saludos

Adela Abós dijo...

Gracias a ti Eugenio por tu visita y por lo amable que eres siempre.

De paso os informo de que se me ha quemaooo el router y estaré unos cuantos días sin internet en casa...seguro que voy a necesitar metadonaaaaa jajajaja

Besicos

Fernando dijo...

son preciosos!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya, magnífica expo, ya tenía noticias de ella por Javier Arizabalo, bueno, por Sylvia Castillo que le hizo una entrevista para nuestro blog que supongo has visto. Tambi´´en tengo posteado a Marcos Rey. La verdad que me hubiese encantado ir a la expo, a ver si la traen para Barcelna, pero se agradece el repaso que le has dado y el aviso recibido. Muchas gracias.

Adela Abós dijo...

Un besico Fer... Gracias por venir...

Adela Abós dijo...

Sí Enkil, por supuesto que he visto la entrevista de Javier (y me la he leído, claro ;)).

Creo que esta exposición no va a ser itinerante, no obstante si lo fuera o me enterara de algo, te dejaría recado en tu blog.

Gracias por venir.