Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Exposición XVI Ruta del Arte


No sé si he contado en el blog que desde hace casi un año pertenezco al colectivo de pintores APMI (Artistas Plásticos de la Margen Izquierda) de Zaragoza. (Me gusta ese nombre ¿A qué tiene un puntito bohemio?)

Pues bien, lo que sí no os he dicho es que el viernes por la tarde a las 20 h. en la Agrupación Artística Aragonesa tuvo lugar la inauguración de la Exposición titulada XVI Ruta del Arte , en la que participo con dos obras (una en cada sala expositiva).

Como siempre "me riñen" porque no hago mucha publicidad de mis exposiciones, os dejo el cartel (de lo más alegre, por cierto), así si me lee algún pato de Zaragoza y alrededores siempre se puede dar una vuelta.


Muack

4 chapoteos en el agua:

Meiga dijo...

Enhorabuena, Reina Adeliiiis. Si es que tienen razón las malas lenguuuas, no se puede ser tan modesta, osea que ya sabes: cuando nos tengamos que enterar de una expo tuya, debe ser por tiiiiiiii... Si es que... la que vale, vale!!

Ah! y siento vuestros problemas con las "malas hierbas" del estanque... No podré pasarme mucho por aquí, que últimamente ando algo liadilla, pero en cuanto tenga un poco de tiempo libre, me pondré a "chapotear" hasta el aburrimientoooooooo.

¡¡¡Bicos pa-tos!!! Muuuuuuacks.

Adela Abós dijo...

De acuerdo.. Karminis.... te esperamos. Mantendremos el agua calentica ¿vale? que por esa parte del reino el tiempo no es demasiado bueno, no te vayas a resfriar. Muaccck

Javier dijo...

Si es que no paras con las exposiciones, para mí que estás haciendo las tuyas y las mías, jaaaaaaaaaajajajajaja.
Enhorabuena, me alegro mucho.

Adela Abós dijo...

Como tú estás vaguico... pues eso... para que no se note jajajaja
Gracias Lou. Muaaack