Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

La Crisis Económica, versión Leopoldo Abadía


En un foro en el que intervengo, un usuario puso un video de youtube en el que Leopoldo Abadía le explica a Buenafuente la Crisis Económica Mundial que estamos viviendo. Lo cierto es que, a pesar de lo serio del tema, consigue arrancarte unas risas.

Aquí os lo dejo:



Algo más seria resulta la película "El Concursante" que vi hace ya un tiempo y en la que un economista repudiado por la sociedad, le explicaba al protagonista que el sistema financiero capitalista iba a acabar en sumir al mundo en una gran Crisis Económica.

En su momento me dio qué pensar y por supuesto estos días no he podido quitarme esa película de la cabeza.

Os dejo el momento un video con el momento que os he descrito, os vais a sorprender.


Si os apetece leer algo sobre este tema, "El Enigma Capitalista" de Joaquin Bochaca, esta para descargar en internet en formato pdf, en ese libro explica muy bien como funciona la farsa del capitalismo y su dinero-deuda.

Todo esto os va a dar mucho qué pensar.

8 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

La verdad que es de risa.....
En fin,buena se,mana a tod@s

Anónimo dijo...

¿Está el estanque en venta?, porque el Sr. de la barba le dice a Svaraglia algo de una granja, huevos, tomates...pues eso es que debe haber algo en venta como estamos en crisis....igual lo habeis puesto en segunda mano o algo, o igual es la granja donde yo vivo, ¿los pollos podemos pujar? yo doy un huevo haciendo mucho esfuerzo, en fin ya me direis como está la puja. bicos y picos.

Adela Abós dijo...

jajajaja... jajajaja... noooo, por Dios!!!.... un huevo nooo... que se te olvida que eres un pollo y no una gallinaaa... jajajaja.
Besicos pollo-loko.

Meiga dijo...

:) pollito, poliiiito, a ver, ¿tienes un crisis de identidad? o ¿es que nos has salido transexuá??? jijiji...

Ainsss... Adelis, Reina ¡PON ORDEN! si ejqueee... ¡¡no se te puede dejar sola!!

Muuuacks y cuacks...

PD: Todo el mundo dice que la crisis es algo qe "se veía venir" pero resulta que es algo para lo que "NADIE" estaba preparado, ¿os dáis cuenta? pos yo no lo entiendo...así nos va...cagontó!

El Deme dijo...

¡La globalización era esto!
Estoy muy contento: por fín dejarán de construirse adosados en las costas, urbanizaciones en la sierra, dejarán de abrirse centros comerciales donde antes había campos de trigo. Volvermos a una vida sencilla de bocadillos de tocino y miel.

Adela Abós dijo...

Karminis.. no seré yo quien le pongas "puertas al campo" jajaja.

Si pollito quiere ser pollita (con perdón) que lo sea, que bastante tienen mis pobres subditos con la crisis.

Muack okiloki

PD. Yo creo que lo que hicieron es usar la técnica del avestruz, ignorar el problema para ver si no desparecía.

Adela Abós dijo...

Jooo.. Demeee.. Todo muy bonito y y muy bien , pero es que no me gusta ni el tocino ni la miel. ¿Quieres matarme de hambre?? jajaja

Adela Abós dijo...

Karminis.. donde dice "para ver si no desaparecia", debe decir "para ver si desaparecía" jajaja...

Vamos ... que quites el NO..
muack (otra vez)