Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Tontxu...En el nombre del Padre...εïз


¡¡¡Por fin!!! Hoy 5 de noviembre de 2008 ha salido a la venta el nuevo disco de Tontxu "En el nombre del Padre". Este séptimo álbum recoge 12 nuevas canciones muy intensas llenas de mensajes, en las que trata, entre otros temas, la relación entre padres e hijos, así como su experiencia como tal.

Después de tres años de silencio discográfico, años en los que no dejó de dar conciertos y colaborar por todo el territorio nacional, ve la luz el que comentan que es su trabajo mas sobrio y maduro.

Yo, ansiosa de nacimiento, no veía el momento de que llegara el día 5 para ir a comprárlo... y por ansiooosa, me he liado y me han cerrado la tienda, así que ya... mañana.... ¡jooo!

Tuve la suerte de asistir con mi "chica favorita", a un concierto que dio en la Expo de Zaragoza, y allí pudimos escuchar algunas de las nuevas canciones del disco.
Entre ellas me gustaron la de "Fue solamente un beso"


"...fue solamente un beso, para mi fue solo eso, si te he visto no me acuerdo, y si me acuerdo, lo desmiento..."



y "Dejar de quererte"


"... el mar es infinito como tu mala suerte, que me has perdido tonta por querer tenerme..." "...que buena idea fue dejar de quererte..."



Me gustaría comentar algo que me llamó especialemente la atención en el concierto de Zaragoza, y que a la vez me parece una maravillosa iniciativa llena de emociones. En marzo de 2008, Tontxu recibió tras un concierto un CD de una admiradora para que lo viera en casa... al llegar, el cantante descubrió a la chica interpretando una de sus canciones ("En el medio") con el lenguaje de los signos, grabada desde su propia web cam. Tontxu se puso en contacto con ella y le propuso colaborar en sus conciertos... el resultado, para mi es alucinante...



Cuando tenga el disquillo en mi poder (mañana...jijiji...) os contaré qué tal...
Espero que os guste lo que hemos elegido...

besiiitos!!

εïз

5 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Joooo... Tania, qué recuerdos.. Tontxu, tú y yo.

Allí las dos, delante de él, como si tocara en nuestro saloncico sólamente para nosotras (mejor dicho sólo para ti). Porque yo estaba contenta de que pudieras verlo, tan cerca, tan natural, y en mi Zaragoza.

Pareceré tonta pero cuando me enteré de que Tontxu tocaba en la Expo y tú estabas esos días aquí, me dio un subidón. Jooo, era como si le hubiera contratado yo para ti. Para hacer más especial esos días que pasamos juntas.

Por eso y a pesar de que nunca me había llamado la atención, has conseguido que Tontxu sea como "nuestro amiguete" y que haya descubierto lo bonito de sus letras.

Muack wapetoncica míaaaa. Como dirías tú (aiiinnnnsssss que añoranzaaaaa).

Tania dijo...

joooo...

pero, cómo eres tan boniiiica??

aiiiins, lo que te quieroo!!
muaks!!

Tania dijo...

joooooooo!
que no está el disco todaviiiiiiiia!!!!

CAGONTÓ!!! (así juntico "cagontó" como dice mi rubia)

aiiins...
por ansiosa...

Adela Abós dijo...

Jajaja... veo que me ayudas en la "reivindicación" jajaja.... (tamos locas.... las doooss)
Muack.. Ansiosica mía!!!

Elena dijo...

Hola!
Aquí otra fan de Tontxu. ¿Has conseguido el disco? Yo no lo encuentro en ninguna parte y en el Cort...ing... me dicen que no ha entrado en ninguna tienda de España. En fin, toca esperar.

He descubierto vuestro blog por casualidad, me pasaré por aquí de vez en cuando ;-)