Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Casi es Carnaval!!!...εïз


¡Eh! ¡He vuelto!! Ultimamente ando muy despistaica y no se dónde queda el estanque....jijiji...creo que he perdido el norte!!!

Que ya casi es Carnaval!!! Y, este año tengo especial ganas, porque después de 6 años, he vuelto a la chirigota (bueno, a otra distinta a la que estaba), y desde ahí se vive de otra manera... se disfruta mucho mas...y me apetece muchiiisimo disfrazarme!

Y como yo soy una "friki" de las chirigotas, os pongo para abrir boca, un vídeo de un trocito del popurrí de una chirigota de Cádiz del 2006, "los pavos reales", que no tiene desperdicio... Hace un repaso de la monarquía española desde los Reyes Católicos hasta la actualidad... es buenisima!


¿Quién dice que la historia no es divertida? Si la enseñaran así, en los colegios sería mucho más fácil de aprender, por lo menos el orden!!!

Y, por último, una de este año, aunque aún están en fase de preliminares. Es un pasodoble impresionante sobre la guerra... La chirigota es "las muchachas del congelao" (irónico?? jajaja..)

besitos y a disfrazarse!!!

5 chapoteos en el agua:

Unknown dijo...

tienes razón con eso de que si lo explicaran de esta forma en el colegio,los niños aprendería más fácil..............
lindos videos que no conocía..
gracias por compartirlos!!!!!!

un abrazo y buen finde

Delfim Peixoto dijo...

É mesmo quse Carnaval... mas politicamente estamos sempre em Carnaval... os políticos fazem a festa pelo mundo inteiro, não acha?

Fernando dijo...

Tener muy buen carnavalllllllllll
Un abrazo a tod@s

Adela Abós dijo...

La de la historia de España pa partirse jajajaja.... Buenísima, la letra, la interpretación, los disfraces.. jajaja

La otra dura, muy dura.... Lo único que me ha arrancado la sonrisa ha sido Fiona, que está auténtica.

Por cierto, Tania... cuando actúes con tu chirigota yo quiero verloooooooooooo.... (y los demás también ¿a qué sí? jajaja)

Anónimo dijo...

que arte! jajajajaja tengo que ir por esas tierras algún año en Carnavales! buenísimo