Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Para ti Meli...!!!!


No creo que haga falta que te lo digamos, pero queremos que sepas que estamos aquí, contigo, que eres parte viva del estanque y que si necesitas algo,sólo tienes que gritar...

"...hace días que te observo, he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído, una mano me ha valido...
hace días que me fijo, no se qué guardas ahí dentro,
a juzgar por lo que veo, nada bueno, nada bueno..."
¡Suéltate ya! y cuéntame que aquí estamos para eso,
'pa' lo bueno y 'pa' lo malo, llora ahora y ríe luego"





Y esto, para tiii, para que te animes con la luz de un gran maestro...




Mil besicos Meli, y ya sabes...si necesitas algo, GRITA!!!

Ada Javier Tania



εïз...

12 chapoteos en el agua:

Meli dijo...

Me paso la vida dando gracias, esto empieza a parecerse a la entrega de los Oscars. Pero, no obstante: Gracias. Sois unos seres maravillosos, que no podéis ni siquiera imaginar cuánto bien hacéis a todos, a mí muchísimo. Que no puedo seguir escribiendo porque creo que el estanque rebosará y habrá graves inundaciones. Supongo que todo esto se me pasará, pero reconozco que no son mis mejores momentos. Siento tristeza, rabia e indignación. Lo siento ... un millón de gracias y no os olvidaré jamás.
Besotes para mis dos patas y mi pato.

Adela Abós dijo...

Yo me quedó con esto... llora ahora... pero, por favor, ríe luego.... pero ríe pronto.
Muack

Meiga dijo...

Meli... yo me he "colado" en el estanque, no soy un pato, pero... vaya, ya sabes, que para lo que sea, me puedes encontrar en la Luna.. Bicos, besicos, besotes y abrazo de osa para ti.. ♥

Meli dijo...

Ada y Karmen, siempre he creído en los ángeles y en la magia y vosotras sois una muestra evidente de que estaba en lo cierto. Gracias tanto a vosotras dos como a Tania y Javier.

Besotes.

Tania dijo...

que no nos las des maaaaaaaaas!!!

s� que son �ngeles sii, y tu otro!

mil besicos

ε�з ...

Javier dijo...

De nada meli, pero yo soy más bien el diablo, jajajajaja, tania sí que tiene cara de ángel, mírala, no sólo es buena sino que lo parece.
Un fuerte abrazo.

Meli dijo...

Jajajaja, Javier. Mira ... a ver qué te parece .... Ada, Karmen y Tania son las 3 hadas madrinas y tú ... pues ... un mago ... escoge: o el mago Merlín o el mago de Oz.

Besotes mil!.

P.S.: Ahhh, se me olvidaba ... sois buenos!!!! muy buenos!!!!!!!

Meiga dijo...

Jooo... gracias Melip... siempre he querido ser un HADA MADRINA..(por ahora sólo soy madrina...jajaja)....y siiiii, Javier puede ser el mago....mmm....pero cuál?.. YA SÉ!!!.. el Mago-Pis...jajajaja..

Es bromaaaaaaaa, ¿ehhhh?...que entre que hoy estoy tonta del todo y que acabo de leer el post del baño de señoras...(jajaja, es buenísimo)

Javier dijo...

Karmeeen, es que cuando mago-tas y mago-bias pues mago-el loco y me escapo con la disculpa de que mago-pis, pero en realidad me voya al mago-sto que prepara el hada-vecina en la casita de al lado, y si no tiene castañas mago-bocata y todos tan tranquilos.
Esto es magia y lo demás son cuentos......., o ¿era al revés?, esto son cuentos y lo demás es magia. ¿...?

Adela Abós dijo...

Jajaja, vaya respuesta más ingeniosa Louu.. jajajaja
Aunque con lo de magosto me perdí.
Y no Karmen, nos consta que no te tiene manía....todo lo contrario.
Muack

Meli dijo...

Javier: GENIAL!

Bicos.

Meiga dijo...

mmmm... Mago-cargo, Lou de que soy algo pensadiiiita...caray...no volveré a buscarte, a partir de ahoro te despides TU SOLITO... ¿sabes? eres muy hábil tú con los palabros, destilas ironia gallega por los poros...vaya, igualito que Rajoy..jijiji...

Adelis, igual ya te lo ha contado Lou, pero el mago-sto es una costumbre típica de aquí,de la época en la que hay castaña (no de la época de Maria Castaña, que igual también) de reunirse con amigos, vecinos, y demás familia, y hacer castañitas asadas al modo tradicional...(a mi me gusta que sea por la noche, de día también vale, pero MOLA menos)

Ea, que es viernes, buen findeeeeeeee.. Bicos