Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

εïз...PREMIO...εïз




¡¡¡TENEMOS UN PREMIO!!!



Nuestro queridisimo y admirado amiguillo Javi desde su blog fj.mj nos ha concedido el premio "Arte y Pico", siendo para nosotros un verdadero honor, pues ¡¡¡nunca habíamos recibido uno!! además lo hemos ido a buscar con muchisima ilusión y entusiasmo. Desde aqui Javi, ¡¡¡muchiiisimas gracias!!!

Y, ahora bien....el premio tiene sus reglas y aquí las exponemos:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Nuestros ganadores son:

1. fj.mj: lo siento, pero le llega otro premio, como bien le dijimos, fue nuestro primer contacto y es una de nuestras mayores referencias para todo. Por tener el mejor blog de música y entretenimiento, y sobre todo, por seguirnos el rollo y ser tan majiico.

2. fernando: por ser un manitas en la cocina, por tener las cosas bien claras y por el besico de buenas noches que nos deja cada día.

3. karmen: porque casa poesía suya es una declaración de amor y logra enamorarnos a nosotros también.

4.jero: porque nos invita a soñar y ser felices en el aire.

5. .Pakore: porque aunque no nos conoce de nada, nos gusta su blog , su foto del perfil, nos gusta su encuesta y porque nos molan los chicos con leotardos (jajaja...)


De nuevo muchisiimas gracias Javiii!!!

mil besicoos buhillo!!


εïз...

7 chapoteos en el agua:

Pakore dijo...

Hola!
Gracias por el premio, jaja, no me lo esperaba! De hecho ni sabia que existia este blog...

He visto que Ada es de Zaragoza...si está en la ciudad y quiere pasar por mi fiesta de despedida, es en el bar "El Chiribito" a partir de las 23:00 el Sábado 9 de Febrero. Yo encantadisimo de conocer a los lectores de mi blog!

Saludos y seguir pato-eando ;)

FJ.MJ dijo...

Muchas gracias!!! Pero que voy a hacer ya con 4!!! Uno lo pondré en mi habitación, otro lo pondre en el coche que es el 2º lugar donde paso más tiempo, otro me lo llevaré al curro y el otro... que hago con el otro? Bueno, lo dejo en el estanque para cuando venga a chapotear tenerlo siempre presente. Muchas gracias!!! pero que arte teneis...

Besos

Meiga dijo...

Joooooooooo...carayyy... menuda sorpresa!!.. .y ahora que digooo?..jajaja...mmmm.. Gracias??.. muchas gracias??...que iluuuu ...tengo un premio en un blog que no lee casi nadie!..jajaja.. Os quiero, patit@s... sois geniales..

Mmmm.. ¿y hay que dar el premio a 5 blogs,no?..jooo...yo no creo que conozca tantos.. jajaja...¿os lo puedo dar a vosotros también?..¿si?...y otra cosa, ¿¿me llevo este mismo o tenéis copias??..jijiji...)

Bicossssssss pa-tosss

Fernando dijo...

Hola,os queria agradecer de nuevo el meme.No lo pasare,porque seria el tercero que fracasa en la coctelera,no se si la gente esta ya cansada de ellos,la verdad es que ha habido muchos.Pero no quiero que se estrelle en la nada como paso con el ultimo,que tambien llego de otro bloguero.
da cierta rabia prepararlos y que la gente no los haga por miedo a nombrar o por miedo a escribir de temas concretos.
Un BESAZOOOOOOOOOOOO
Paso malas epocas de tiempo y de otras cosas...Pero ya pasaran y volvere a poder reflejar imagenes como antes.La verdad es q ue no me llega a veces la camisa al cuerpo.
Un saludo a Tod@s

Tania dijo...

Gracias por recoger los premiso chicos!!!

Pakore, te gustó la sorpresita?? que tengas buen viaje!!!

Javiiii... ya te puedes buscar una buena estantería para colocarlos tooodos!!! jajaja... no podíamos dárselo a nadie mejooor!! besiiitos!!

Karmeeen!! tu primer premiiio!!! ya puedes empezar a pensar a quien se los das...

Fernando, gracias a ti !!!
para nosotros eres importante, por eso no dudamos en dártelo... es tuyo! espero que esas malas épocas pasen prontico...

mil besicos y abrazos a toodos!!!


εïз...

Fernando dijo...

Besos a ti y a tod@s Tania.
Me voy a comer
Buen provecho....

Adela Abós dijo...

Besicos Fer.. otro para ti. Y yo me voy a dormir. Hasta mañana a todos.