Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Vamos a jugar....εïз


Vamos a jugar, tus problemas déjalos,
para disfrutar...ven a Fraggle Rock


¿¿Este lugar existe??? ¡¡¡yo quiero ir!!!! ¿te vienes???




como me gustaba esta serie... ¡¡era como un subidón!!
Javii, ya no pones esa sección de tus series de la infanciia??

era divertido recordar esas cosillas...

Se lo dedicamos a Meli!! y le damos la bienvenida al estanque!!! esperamos que estés como en casa... pasa y pónte comoda, que esto mola...

nos vemos en Fraggle Rock...

besiiicos

εïз ...

4 chapoteos en el agua:

Meli dijo...

Gracias niñas!!!! Javier creció con el programa. Me habéis hecho recordar momentos geniales, irrepetibles. Besotes de una codorniz!

Adela Abós dijo...

Miraaa Taniaaa, teníamos de todo en el estanque pero nos faltaba la codorniz jajaja. Un besico Meli.

Meli dijo...

Gracias por dedicármelo y sí me siento como en casa, con mis dos pata y el pato que casi no veo ... jejejejeej. Los problemas los dejaré y con vosotras a disfrutar en Fraggle Rock. Hecho! Besotes.

FJ.MJ dijo...

Que me gustan!!!! Iba adecir gustaban pero aunque ahora no los veo, la verdad es que me siguen gustando! Son geniales, y la canción es demasiao...

Tania es cierto que tengo la sección poco olvidada, pero es que ahora que lo pienso el blog tiene tantas secciones que me cuesta llevarlas todas al día. Pronto rescataré algo, pero esto que has puesto es genial.

1beso