Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Prensa Rosa también llamada del ♥


Sé que no le gusta presumir de sus antepasados porque él es así de prudente, pero como nuestra obligación es manteneros informados y aún a riesgo de que se agarre "una pataleta" seré yo quien os lo cuente.

Nuestro Pato-Lou Aragunde de Vermeer está directamente emparentado con un famoso pintor del Siglo XVII.


¿A qué ya habéis deducido de quién se trata?....


Efectivamente...



De Johannes Pato-Vermeer que está considerado uno de los más importantes pintores de la edad de oro de la pintura holandesa.



Se especializó en escenas interiores cotidianas de la vida doméstica burguesa (ya que, como su tataranieto, era de naturaleza rebelde y siempre renunció a la acomodada vida del estanque).


Pasó toda su vida en la ciudad de Delf, localizada actualmente en los Países Bajos, pero perteneciente en ese siglo al Reino de Aragalia.



No fue nunca especialmente rico, quizá debido al escaso número de pinturas que produjo (ya que se pasaba la vida arreglándose las plumicas y cortejando a su pata-mujer) por eso a su muerte dejó deudas a su esposa y once hijos.



Es particularmente reconocido por su maestría en el uso y tratamiento de la luz.



Aquí os dejo su obra maestra:




La joven pata de la perla



7 chapoteos en el agua:

FJ.MJ dijo...

Cuanto arte por el estanque, por Dios!!! jajaja

Javier dijo...

¿¿....??, ¡¡pero que cosaaas!!, ¿eso lo hizo mi tatarabuelo?, increibleeeeee, fiuuuuu, fiiiiiiuuuu, que pataaaaa, que poseee, que ojos, que todoooo.
Ada, jaaaaaaaaaaaaaaajajaja, si tienes cada ocurrencia, jaaaaaaaaaaaaaajajajaja, encima contando mis trapos escondidos de linaje y ascendencia, jajajajajajajaja, que buenooo,jajajaja, pero sigo diciendo que la pata está muy guapa. Muuuaaaack, un biquiño.

Meiga dijo...

¡Qué pasadaaaa, Javier, qué pasada!.. y que tú, siendo de tan "rancio abolengo" (sín ánimo de insultaaaar) hayas salido asín, ¡¡¡tan humilde y campechano!!! JUAPO!!..jajaaaaaaa

Cada día que pasa me quedo más "em-pata-da" con vosotr@s jajaaa Y tú Adelis, tás re-chiflada, patica...jajajaaaaaaa

Bicos desde Aragalia :-)

Tania dijo...

yo aún no entiendo por qué tú nacieste pata!!! si estás como una cabraaaaaa!!!! jajajaja... estas segura de que tienes plumas???

muy guapica la joven pata de la perla...

besiiiiiiiiicos!

El Deme dijo...

Debe de ser una foto del casting de la película, pues al final eligieron a Scarlett Johansson...ésta por lo visto tenía los ojos demasiado saltones...!!!

Adela Abós dijo...

Fmjkjkj (javi) más arte tienes tú, mi arma.. jajaja

Lou no hables de trapos sucios, que más sucios los pones tú en exposición... y con instrucciones de uso!!! jajaja

Karmen toi más o menos tan chifladica como tú.... hacemos buena pareja... ¿Te imaginas juntas?? qué peligro!!!

Tania... recuerda que antes que pata, fuí oveja saltarina.. igual por ahí viene la cosa... jaja

Deme... (qué bien... de nuevo por aquí...) Yo creo que más que por sus ojos saltones fue por su "piquito de oro", que no callaba ... jajaj

Besicos a todos guapetoncicos míos.
Re-muaaack

Unknown dijo...

aaayyy, aayy...aaaayyyyyy...¡que cosa más lindaaaaa!