Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Crónica de una "fiesta anunciada"


¡¡¡¡Ya estamos de vueltaaaaaaaaa!!!!!

Volvimos el domingo por la noche algo cansadicas, pero felices y con las plumas revueltas (pero no penséis mal que es porque casi no hemos tenido tiempo ni de peinarnos, que hemos sido unas patas buenas (o casi..jajaja..)

Todo salió, más o menos, según lo habíamos organizado.



Tania, aprovechando las fiestas de Cartagena y que el viernes era festivo, salió tempranico en tren hacia Madrid. Tanto, que cuando llegó a las 14,15 yo aún estaba en Zaragoza (jooo.. es que tenía que currar). Menos mal que el AVE (a pesar de tener nombre de pájaro) corre como un GALGO y a las 15,50 estábamos las dos junticas.



De la estación de tren a la de autobuses fuimos andando y allí dejamos nuestras maleticas en la consigna para poder ir de paseo por Madrid.


Hasta la tercera no conseguimos salir las dos y el reloj de la Puerta del Sol.

No es que tuviéramos mucho tiempo, pero lo aprovechamos bien y disfrutamos del día, que a pesar de lo que nos dijo el "señor del tiempo" .... fue soleado.


Me encanta esta foto..... ¡¡¡Guapaaaaaaaaa!!!
Paseamos por la calle Arenal (por cierto ¿tanta cola para comprar los libros del cole? o ¿es que regalaban algo en la librería de esa calle?), vimos el Teatro Real, La Almudena, el Palacio Real.....y sobre todo el metro. jajaja

Valee..... lo reconozco..... me puse de punticassss.... jajaja

Se pasó la tarde volando y corriendo pillamos el metro, recuperamos las maletas y subimos al autobús dirección a Olías del Rey (Toledo), donde habíamos reservado habitación (nos moló muuuucho más el "Tiki Taka" de Mocejón del año pasado) y donde al día siguiente teníamos comida, tertulia de pintores (en la que no abrimos la boca... bueno, sííí ... para invitarle a tila al camarero jajaja), y fiesta de clausura de una expo de pintura.


Una parte del grupo, o un grupo para echar de comer a parte ... jajaja
Por cierto a la tertulia asistieron dos pintores, Francisco Rodríguez Andrade, artista toledano consolidado y un hombre muy divertido, y Pablo Santibáñez, pintor chileno que según nos contaron está triunfando. Quedaros con los nombres que algo pondremos en Las Pinceladas.


Las hermanas Dalton...... (Estamos con Clara y Pepa, unas chicas geniales y divertidas)

A mí me pasa como a los Yorshire que como son pequeños todo el mundo los coge en brazos ... jajajaja

Aquí con mi cuadrico (Tania con lo de Florencia no pudo preparar nada este año)
Y al final..... lo mejor...... ¡¡¡¡fiesta nocturnaaaaaaaaaa .......!!!!


¡¡¡Queremos marchaaaa, marchaaaa... queremos marchaaaaaaaaaaa!!!


Lo bailamos todoooo.....

Y ya, poco más que contaros... que al otro día volvimos a Madrid, comimos en Chamartín donde dejé a Tania y yo me fui para Atocha.
Fue un fin de semana genial.
Taniaaaaa ¿cuándo repetimos? jajaja.



16 chapoteos en el agua:

Beth dijo...

¡Qué bonicas las dos!

Es bonito que el arte os junte y vuestra amistad se ve tan sincera.

De Ada su sonrisa y de Tania esos hoyuelos tan bonicos que se le hacen en la carita cuando sonríe (que debe ser siempre) jejeje

Guaaaaaaaaaaaapas!!!

Javier dijo...

Pero buenoooo, encima le preguntas a Tania que:"¿cuándo repartimos?...repartir.. ¿qué?, ¿el botín de algún robo?, ¿un tesoro?, yo también quierooooooo. ¡¡Huy!!, como que era "cuándo repetimos", si leer muy deprisa es malo para la digestión mental, jajajajajja, además se os ve estupendas acompañadas por todo lo alto del "tio pepe", (eso lo vi perfectamente, está el tío pepe por todo lo alto del edificio). Pues que sepais que cuando repitais, me apunto al repito ese, que además de tener muy buena pinta mete una envidiaaaaaaaaa.
Margaritaaaaa, menos mal que América y Europa están separadas por un amplio "estanque" y eso me da un poco de seguridad ¡¡¡¡pero que idea es esa de destriparmeeeeeee!!!!
Karmeen, lo siento mucho, pero ahora que llegó el verano a la Gallaecia tengo que apurar las últimas verbenas, que luego vendrá el invierno y la escasez de "verbeneo".
También tengo que decir que pollito guardó bien el estanque, lo guardó tan bien ¡que luego no lo encontraba!, por eso tardé tanto en llegar, eso que yo le decía mira bién en el cofre de la amarilla amotito ¡¡no estáaa!!, pues mira entonces encima de la nevera ¡¡tampoco estáaa!! ufff ¡que trabajo encontrarlo!.
Pues nada más, saludos a todos los visitantes (no los nombro de uno en uno porque seguro que se me queda alguno atrás) y biquiños a discreción para todos.

Adela Abós dijo...

El pato está vivoooooooooo.... el pato está vivooooooooooooooo!!!!!

Al final todo quedó en su dificultad para interpretar los planos. Pero si era fácil.... sólo tenías que seguir la segunda estrella hasta el amanecer... allí está el estanque.

Re-bien-ve-ni-do!!!

Adela Abós dijo...

Gracias Beth... qué majica que eres!!
Besicos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡No estaba muerto andaba de parranda....no estaba muerto andaba de parranda....jajajaj!!!.
Ven chicas, hay un dicho que dice "El que se va sin que lo hechen, vuelven sin que lo llamen!!! jajjajajajaja, bueno Lou, si tú eres la excepción, te llamaron, te llamamos y mucho, se extrañaba, y te juro que no te destriparé, solo es era para llamar tu atención jajajajjaja.
Besos querido mio, y deja fiesta para el resto, ya te lo dije, quieres acaparar tú solo, comparte con los demás jajjajaj.
Chicas: Ustedes si que tienen estilo para viajar jajjaja, es muy lindo verlas reunidas, y más que todo es lindo saber que se conocen y que los abrazos y besicos que uno envia en los saludos, ustedes tienen la oportunidad de hacerlo en vivo y en directo, de esa forma reflejan lo linda que es la amistad, (más vale tener amigos que dinero, aunque claro, igual el dinero sirve para reunirse jajajaj)en fin, tengo un sueño, ese sería que algún día las fiestas dejaran de ser vituales, y verlos a todos, a ustedes tres, a Karmen, a Meli, a FJMJ,a pollito y a todos los demás habitantes, sería realmente fantastico, pero bueno, mientras ustedes lo puedan hacer ¡¡¡aprobenchen, y disfruten de esos momentos!!!.
Un beso y abrazo enormemente gigantesco para ustedes, desde acá, del último lugar del Mundo.

FJ.MJ dijo...

Pero como se lo montan las patas cuando dejan el estanque!!! jajaja

Por cierto Ada, muy bueno tu cuadro, a ver si le mandas un catalogo a tu jefa la Koplovitz y te lanza al mercado, que tienes muy buenas obras, al igual que Tania. No entiendo porque no las poneis más por aquí. A lo mejor os sale un comprador!!!

Muchas gracias a Tania por ser la mediadora y a ti por al información ;) a ver que pasa.

1saludo!!!

Adela Abós dijo...

jajaja... pues Esther es una gran coleccionista... mira tú ....no lo había pensado....

De ná.. Javi...a ver si hay suerte y te encuentro en la librera interna de direcciones... jajaja..

Un gran beso "zevillano zimpático" muaaack

Tania dijo...

jajajaja...
que fuerteee!

creo que este es el principio de una gran amistad... jajajaja...

(Adaa, hay que hacer lo posible, que cuando tenga cortijo y terrenos por ahi por Sevilla nos lleve de vacacionees!!! )

mil besiicos a todos!!

Adela Abós dijo...

Margaritaaaa....(que me había despitaooo)

¿Ves como era cierto lo de que estaba de parranda?

Es que visto un pato ... vistos todos jajaja...

Y "pa" estilo el tuyo... "hermosa" jajaja

Lástima de las distancias, porque nos íbamos a correr unas juergas las tres... ¿te imaginas?

Besos-cuack...

Adela Abós dijo...

Síi,Taania.. le haremos "la pelotilla" a Javi... así nos llevará vestidicas de Sevillanas a lomo de su caballo (o mejor en calesa, así no discutimos por quién sube la primera jajaja).
Requetemuack...

El Deme dijo...

Querida Ada, tus fotos madrileñas maravillosas, pero la exposición de pintura en ese pueblo genial, se te ve muy contenta, tu cuadro me gusta,esas pompas que se le escapan al niño...como tantos sueños perdidos, verdad?. Tu crónica siempre divertida.

Adela Abós dijo...

Gracias Deme... ¿eres consciente de que me malcrías? jajaja
Beiscos

Meiga dijo...

Ainsssssss.. jooo.. ¡que enviiiiidia! yo tengo ganas de una fiestuqui así de sim-pática. Que bien lo habéis pasado, algo de lo que me alegro claaaaro (grrrrr) pero es que yo, como dice un amigo mio, vivo tan "escorada" que no estoy muy cerca de casi nada.

Adelisssssssssssssss...qué bonito tu cuadro de las pompitas, mi reina, aunque ya te lo deje "TEEE LEEE REPIIITO".. jajajaja..

Taniiii, el año que viene quiero un cuadro tuyo, a no ser que te salga una beca en .. Roma, que entonces quedas exenta, jijiji...

Lou, Lou, Lou ¡¡si es que me saliste pendejo!! jajaja.. ea, disfruta, patico, disruta, que aquí en Gallaecia es cierto que el verano he pasado de incógniiito el jodío.

Bicos pat@sssss...

Adela Abós dijo...

Karminis, leí tu comentario sobre "el crío"...muchas gracias... Sé que te las debía, pero como soy hiperactiva leo, releo, escribo, vuelvo, retomo, y a lo que cierro ya no sé si he respondido o no.

Respecto a lo de tu reino... ciertamente vives escorada. Pero ya sabes que yo era la preferida de papá y me dejo la parte oriental de Aragalia, la más soleada, "céntrica" y alegre del territorio.

Aunque a tí te dejó las verbenas de verano (a las que son tan aficionados algunos de tus súbditos) para que no echaras de menos las escapadas a las que yo soy tan habitual jajaja.

Ya sabes "reina mía" que no se puede terner todo... Confórmate tú con tu hermosura y tu verborrea...

Re-muack

Pepa Sánchez dijo...

Ya estan aquí los rumberos...ya estaannn aquiiiiiii...nanana...jajaaa, aún me dura. Ozú, estuve tres dias con rampas hasta en las pestañas...pero que rebién lo pasamos. Esto hay que repetirlo. Gracias a las dos por tan buenos ratos. Karmen, a la próxima te tienes que venir. Besets.

Meiga dijo...

ADELIS... graaaaacias por lo de hermosura, pero que sepas que lo de "verborrea" a mí.. pues...¡me suena a enfermedad! jajajaja... y que consssste, que a mí NO me gustan las verbeeeenas; eso es pa el patito Lou que nos ha salido algo "juerjista" y "jaiteiro"..jijiji...

Besicos, guapaaaaa..

Pepiiiiiiiiiiiiiii, ¡que has resucitao! jajajaa.. cuánto tiempo sin verte chapoear en el estanque. Me alegro de leerte, loquita..

Slurps (no sé si era asín)