Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Acontecimiento del mundo mundial


No puedo evitarlo tengo que anunciarlo a bombo y platillo... Mañana día 15 y hasta el 8 de diciembre empieza una Exposición Colectiva en Olías del Rey (Toledo) en la que participamos los 3 paticos.


Y aquí va el acontecimiento del mundo mundial ...... que aunque no podemos ir a la inauguración, sí que lo haremos a la clausura y para ello nos pondremos nuestras mejores plumas, porque nos veremos los picos.... por finnnnn!!!!



Cartel de la exposición http://www.talleronline.com/displayarticle850.html

Por eso tenemos ese contador de cuenta atrás arriba...... joooo estoy ansiosaaaaaaaaa.

Besicos ♥♥♥


3 chapoteos en el agua:

FJ.MJ dijo...

pero que me estais contando!!! que chulo!!!

felicidades por vuestra exposición!

Espero que salga genial y tengais mucho éxito (seguro que lo tendreis, porque lo que he visto de vuestras obras es genial). Ya contareis que tal la clausura y el encuentro de patos (que peligro jajaja)

Saludos!!!

Javier dijo...

Gracias por tu felicitación fj.mj, y te puedo asegurar que el encuentro de patos sí será peligrosísimooo, jajajaja
Un saludo

Tania dijo...

eeeh!
me dejais que ponga las obras??? me dejaiiis??
por fiiii!! por fiiiiiiiiiiiiiii!!

a la de una....
a la de doooooos....
y a la deeeeee....