Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

SI TU NO VUELVES... εïз


Es una canción muy bonita de Bosé, pero he encontrado esta versión y me ha llamado la atención, la verdad es que no tiene desperdicio...

Chetes & Amaral...




...y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía que te cuente como estoy y sepas lo que hay...dime amor, amor, amor estoy aquí ¿no ves?.. .si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré...

besiiitos

εïз...

6 chapoteos en el agua:

FJ.MJ dijo...

Esta versión es muy buena. Tiene ya algún tiempo, pero me gusta mucho, aunque el video clip en sí mucho no me gusta. Ahora la ha vuelto a versionar Miguel Bosé en su reciente álbum junto a Shakira.

Chetes empezó como miembro de Timbiriche, aquel grupo mexicano de donde también surgieron Thalía y Paulina Rubio, y que recientemente se han reunido para hacer una gira conmemorativa (lo que han echo todos los grupos míticos este año, excepto Mecano, son los que quedan por reunirse ya).

Muy buena elección Tania, me estás asegurando la prejubilación del blog, te me adelantas siempre jajajaja

Saludos

Tania dijo...

jajaja... estas loquiiillo!!

yo no la había oido, la descubrí hoy, aunque es cierto que el video no me gusta... es un poco "cursi"??
no te preocupes que tu blog no tiene comparaciión, además a nosotros los patos se nos va la pinza muuchisimo, debe ser la humedad del estanque!! jajaja

gracias por la información!!

besicos buhillo-vacilon (aunque últimamente, me vacilas poco..mmm....)

εïз...

Tania dijo...

por cierto, parchis tampoco se han reuniiiiiidoo! esos son los que espero ansiiiosa...jajajaja
jajajaja....

FJ.MJ dijo...

jajaja pero sabes si siguen vivos? puedes ver la serie "Gominolas" que en algo se parecen, aunque sea por los colores.

Y ahora es que estoy un poco más ocupado, estoy preparandome los 2 exámenes que me quedan para acabar la carrera (que espero acabarla ya!!!) y también he estado en entrevistas y eso para hacer prácticas, y estoy ya esperando que me llamen, por eso aparezco menos por aquí.

(Aunque Ada hace años luz que no aparece por mi blog, yo creo que sigue celebrando el cumple jajaja)

1saludo pato-buho-hippie, que le das mucha vidilla a mi blog, thanks!!

Tania dijo...

pues ale, a estudiiiar! no quiero influir en tu bajo rendimientooo ni que los patos seamos culpa de tus suspensoos!!jajaja..

gracias a tiiiiiii!!!

besiicos

Adela Abós dijo...

Tania... esta canción no la había oido (ya sabes Javi en temas de música yo no te supongo ningún peligro jajaj) pero Amaral me encanta y no sólo porque sea de mi tierra.

Por cierto Javi, prometo que he intentado varias veces ver el corto pero siempre que lo intento tengo algun pequeño percance con el ordenador.... cagontó!!!

Te aseguró que lo veré y te daré mis impresiones.

Besicos