Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Sé lo que hicistéis....


Esta mañana trempranico he pillado el ADN y he leído un artículo sobre un programa de la Sexta que me encanta: “Sé lo que hicisteis...”. Entonces he pensado... ya sé de qué voy a hablar hoy en el estanque....

Pues eso que sepáis que me "mola", aunque soy consciente de que quizás la cadena acabará “quemando” a sus presentadores, Patricia Conde y Ángel Martín”, como ellos mismo dicen en el propio programa, pero yo como no puedo verlo, me lo grabo y me lo voy dosificando.

Estoy segura que sabéis de qué va el programa (sobre todo Tania, que me consta que lo ve) pero por si acaso hay algún "pato despistado" le pongo al corriente.

Hasta ahora sólo había programas del corazón de esos que se meten sin piedad con famosos y frikis, con o sin argumentos.

Pues bien, en “Sé ...” se meten con los conductores de estos programas. Conscientes de que también ellos iban a ser atacados, no dudan en reirse de sí mismos. Patricia hace perfectamente su papel de rubia tonta y a su vez hace chistes con la baja estatura de su compañero Ángel.

Algunos de sus objetivos son Cristina Tárrega, Carmen Hornillos, Ana García Siñériz, Ana Rosa Quintana... de los que sacan sus reiteradas meteduras de pata.

Incluso a algunos les pagan con la misma moneda, tal es el caso de “El Tomate” a cuyo presentador le hicieron un video “obsceno-empalagoso” como los que hacen en ese programa. “... qué culitooooo huyuuuyuuyyyyiiiiii...!!!” aprovechando una “pillada” el día del Orgullo Gay.

Si soy sincera, me encanta que le "metan caña" a El Tomate porque aún recuerdo la vez que sacaron unas imágenes de Ortega Cano pillado por un toro, con el comentario: “Ortega Cano más cerca de Rocío Jurado”. ¡¡¡Hay que tener mala baba...!!!

Idoia Bilbao se metió con la Conde sacando en casi todos los programas de Antena 3 un vídeo de un casting de la presentadora en el que no sale muy bien parada. Los de “Sé...” le dieron la réplica. Os dejo el video.



En otra ocasión se les ocurrió crear una web falsa de apoyo a Julián Muñoz, para intentar demostrar que la prensa del corazón publica cosas sin comprobarlas siquiera. Picaron prácticamente todos los programas, hasta en Espejo público se hicieron eco de la noticia.

Réplicas de los piques del programa aparecen en youtube, sobre todo el que mantienen con Gonzalo Miró de Cuatro. La Sexta sospechaba que de que Miró les plagiaba su sección de videos, que se limitaba a “copiar y pegar”, entonces le tendieron una trampa colando un plano falso. Por supuesto picó y confirmó sus sospechas, los de Las mañanas de Cuatro aún están intentando justificarse, sin mucho éxito. Por si os apetece verlo os pongo el video (yo también copio y pego... lo séeeeeeee).



Ana Rosa Quintana les da la callada por respuesta, al igual que Ana García Siñériz, pero no así Risto Mejibe también del programa de la Siñériz que llama a Conde y a Martín “rubia tonta y enano gracioso” (qué previsible ¿no?).

Ellos a cambio, le llaman “EVARISTO”. Jajajaja... me encantan jajajaja

“Churruteo”:
Por cierto, ¿sabíais que Patricia Conde participó en el Concurso de Miss España representando a Palencia? ¿Y qué le pusieron el mote de “Palencia Anderson”?

Besicos♥♥♥

4 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

Tras las noticias,creo q es lo unico q veo de TV.Como veia "El informal",pase a ver eso,ya que el formato es parecido.Yo me casco de la risa.Ya veras como no se queman.Ya iras notando como cambian de ratio....Ya lo veras...
Un abrazo de oso


http://www.lacoctelera.com/la-aldea-global/post/2007/11/21/embrollos

Tania dijo...

síiiii, lo veeeeeeeeeo!!!!
es sin duda, el mejor programa de televiiisiion! me lo paso pipaaa!!!!
jajajaja...

buena sección, me encata!!!!
a qué me suena lo de rubiia???
mmm...

Javier dijo...

¿por si hay algún pato despistado?, ¿masculino?, ¿pato?
pero buenoooooooo, yo no es que me despiste, es que no veo la tele, jajajajjajajajjaaja
adelitaaaaaa, ya verás........

FJ.MJ dijo...

Me gustan mucho estos personajes, el punto de vista del progrma me parece divertidísimo y en parte, necesario tal y como esta la programación. Yo es de lo poco que veo, si veo algo.

1salu2!!!