Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Atardecer "real"


Aquí os dejo una fotografía que hice el año pasado en la playa del Arenal en Mallorca, aprovechando mi estancia en Madivent en mi residencia de verano. Es un atardecer precioso, a mí me gusta mucho y estoy segura de que a Tania le va a encantar.


Besicos
La Deina (otra vez)



25 de noviembre

Día Contra la Violencia de Género

4 chapoteos en el agua:

FJ.MJ dijo...

Wow, que bonito!

Menos mal que habeis dado señales, me teniais ya preocupado jajaja

1saludo

Tania dijo...

es una pasada, claro que me gusta, me encantaaaaaaa!
casi tanto como tuuu!!!

javiiiiiiiiiiii a estudiiar que te preguntar�mos la lecci�n!

Adela Abós dijo...

No te apures Javi, que estábamos algo liadillas, que ya sabes que somos hiperactivas (alguna más que otra) jajaja.

De todas formas ya sabes "las cosas de Palacio, van despacio"
jajaja

Besicos y estúdiame mucho que ya sabes que es mi Dey el que te firma el título universitario.

Besicosss

Adela Abós dijo...

Por cierto Javi que ya lo tiene firmado en su despacho, pone:

"con cadiño pada Javi.
Fdo. El Dey"