Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Dame un poco de sed que me estoy muriendo de agua...


Carmen París y su canción Savia nueva

Con su primer disco (Pa' mi genio) vendió 40.000 copias y recibió estupendas críticas por su fusión de la jota aragonesa y otras músicas como el flamenco o los ritmos latinoamericanos. Sin embargo recibió alguna airada protesta proviniente de los sectores más conservadores de la jota. En su segundo disco, contestó con una rotunda afirmación: Jotera lo serás tú. Carmen París no se considera jotera sino una bebedora de estilos, aunque siempre partiendo desde una raíz aragonesa y desgarrada.

Nos encanta esta mujer... que voy a decir yo si es de mi tierra, y como Tania me dedicó esta canción hace tiempo en otro lugar, yo se la dedico hoy aquí. Para ti Tania y que la savia nueva irrumpa en tu corazón....

Como además he encontrado esta entrevista molona de Carmen, la pongo también. Salen trocicos de sus canciones... A disfrutar!!!


Besos-cuack

5 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

quisiera volverme hiedra, y enrredarme en tu cintuuuuura!!!

graciiiiiiias!!!
eres maraviillosaaa!!!
si tu me cantas al oidico lo de "savia nueva" soy tuya enteretica, y la París, que se bañe en el Ebroo....!! jijijiji... que noooooo!!! que sois mis dos mañicas favoriitas (tu vas en el numero uno, pero no se lo digas, que se nos pondrá celosica)...

esta mujer es un cañón! qué voooz!!

fj.mj... (javi para aleegados, FM-AM, mj-fj, jj.mf... y otras tantas opciones para Ada)... no tenías bastante con mi competencia que la "mañica" también quiere!!!! jajaja... no sabemos qué hacer para que vengas a vernos todos los díiiias!! jajaja...

besiiicos!!

rubaiia... sabes que te quiero, no??

εïз..

Adela Abós dijo...

Taniaaa ... chivotaaaaa!!!
Ya ver�s ahora vendr� FM-K2 y me re�ir� por tu culpaaaaaaaaa.....

Noooo, que es broma.... Ta�a m�a...jajaja

FJ.MJ dijo...

Aquí estoy!!! Mira las horas que traigo y yo aqui en la charca del Ebro como un pato más!!! jajaja y como os voy a reñir si esta tia me encanta!!! de verdad, y sobretodo ese primer tema; desde la primera vez que la escuché me dejó fascinado, me encanta esta tia, es muy autentica, y si encima os gusta a vosotras, que más quiero!

saludos madrugueros de pi a la cuarta.

Por cierto teneis que entra en la pagina del buho real que el concierto que ha dao mi Vega esta noche, se queda grabado alli pa que lo veais cuando vosotras querais. Yo también lo tengo que ver aun. bye bye o cua cua.

Fernando dijo...

parece un torrente de voz y de cracion

Fernando dijo...

Buen dia igualmente Taniaaaaaaaa
muxuak=besos