Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

El reparto de patos


Como hemos encomendado hace un montón de tiempo a nuestro pato el siguiente capítulo de nuestros Diario pero no hay manera de que se ponga patas a la obra, he pensado que igual sería bueno contar qué pato de los de la foto corresponde a cada uno de nosotros.

La primera, la de la gorrica tipo resistencia francesa, es Tania lo que es muy fácil de deducir ya que como ella es alta y delgada como su madre, las paticas no le caben dentro de la vespa azul y tiene que llevarlas fuera.

El segundo es Javier, sí ese pato que todos pensabáis que no existía o lo que es peor que nos lo habíamos comido las dos aliñado con naranja. Aquí está en su vespa amarilla con su gorrico de piloto porque pilotar (manda pilotas) es el sueño de su vida.

Y por último la pata loca, la de las gafas de sol, esa que no se ha peinado (fijaros bien) y que además conduce sin manos su vespa roja, pues esa....soy yo.

4 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

siii, yo soy la de la gorra franceeesa!! como mola mi gorra!! y mi vespa azúl que estoy pensando en llenarla de mariposas!!!!
las paticas no me cogen...joooo... y cuando alcanzo mucha velocidad me da friiio!! me voy a tener que comprar unos calcetiines!!!
besiicos

εïз...

Fernando dijo...

jajajajajaja
tener buena tarde trio de anatidos¡¡
un abrazo de oso¡¡

FJ.MJ dijo...

jajajajaja pero que patos con más arte!!!

Javier dijo...

tranquila adela, que el pato muy responsable él, escribirá su trozo del patuno diario cuando le caiga una pluma, no pretenderás que la arranque,¡¡¡¡ con lo que dueleeeee!!!
Chao patitas