Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

RESULTA QUE... HA BAJADO DEL AVIÓN...!!!!!... εïз


No es la primera vez que lo veo, ni la segunda, ni la tercera... debe ser el número de veces que lo han emitido en televisión todas las que he visto este capítulo, y todos los demás ... y el mismo número de veces que he llorado al verlo!!! pero es que no puedo evitarlooo!!! me encaaaanta!!!

hoy han emitido el último capítulo de Friends... que peeeeena!!! no se qué va a ser de mi otra vez sin mi seriiiie!!! ...como los 10 años anteriores que la han puesto, repuesto y vuelto a reponer y me he preguntado lo mismo....

puede parecer una tonteria, pero he crecido con ella, desde la primera temporada, cuando iba al instituto, como una pimpollica (aún no era pata), una mocosica, con 14, 15 años, y ya me encantaban, me dejaban alucinaica delante de la tele, y era el mejor momento del día... si había tenído un mal día, o un mal momento, eso lo compensaba (y hasta hoy, ha sido así... y lo será)... creo que esta serie nunca debió terminaar! me provocó una depresión de la que aún no he salido, y que me ha dejado como estoy!! me cuesta controlar tanta locuuura!!... ahora entendeis más cosas??? ...jajaja..

y lo mejor del capitulo de hoy, es que.... ha bajado del avión, ha bajado del aviiión!!! y yo como una niña (soy una niña) llorándo en el sofá, y escondiéndome con la mantica para que no me vieran.... sniff...snif.... ha bajado del aviooon!!!

os dejo aqui, los últimos momentos de la serie... mi seriiiie!!!
(incluso lo llevo de sintonía del móviiil)



asi que nada me quedo esperándo a que cuatro la reponga de nuevo ....
mientras tanto, siempre nos quedará youtube!!!





mil besiiicos, hoy con tristeza..sniff...sniff...


pd... ha bajado del aviiión! ha bajado del aviiión!!!!
εïз...

6 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

Tener buena noche los tres¡¡

FJ.MJ dijo...

Anda no te pongas triste por eso!

Tienes varias opciones, una comprartela en dvd, que en navidades o despues en rebajas la podras encontrar por buen precio. Tambien puedes mirar en la web "Sinlamula.com" (en mi blog tienes el enlace en "webs recomendadas"), en esa web hay un monton de series y peliculas desde donde las puedes ver directamente y tambien descargar. Si no, te la descargas del emule y las grabas.

Yo nunca me enganché a esta serie, he visto poco, pero tengo amigos que no pasaban sin ver los capitulos, si no podian los grababan y esas cosas.

Y por lo que se ve Ada sigue de fiesta, vaya resaca que va a traer al estanque! jajaja

Saludos

Adela Abós dijo...

Noooo Javiiii, que no estoy de fiesta.. que estoy por aquí... y además yo de beber poquico, que al natural ya estoy lo bastante locuela jajaja

Pero Tania.... aún te quedan lagrimones para este capítulo?? jajaja

Pues yo la última temporada de Friends no la he visto, pero creo que no voy a poder reprimirme y voy a ver el video que has puesto que has despertado mi curiosidad!!!!

Ya te contaré.

Besicos Fernando. Feliz noche!

Adela Abós dijo...

Síiiiiiiii.... siiiiiiiiiiiii ...síiiiiiii ...
ha bajado del avión...
jajajaja

Tania dijo...

es que me da peniiica!!!
aiiiiiiins!!!

gracias a todos! besicos

ε�з...

Tania dijo...

Javii, gracias por la informacion de la mula coja esa que tienes por tu blog, tendr� que busc�rla..

besicos

ε�з...